Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dirty Harry, se te terminó el tiempo BURRO envidioso

BURRO ENVIDIOSO DIRTY HARRY,
ANALIZAME QUÉ ESTÁ HACIENDO EL PAR CANADIENSE/YEN EN ESTE GRAFICO Y CAPÁZ QUE TE CONSIDERO DIGNO DE UN ASCENSO DE BURRO A CABALLO.......TENÉS 3 MINUTOS

ANALIZAME QUÉ ESTÁ HACIENDO EL PAR CANADIENSE/YEN EN ESTE GRAFICO Y CAPÁZ QUE TE CONSIDERO DIGNO DE UN ASCENSO DE BURRO A CABALLO.......TENÉS 3 MINUTOS
- Adjuntos
-
- cadjpy.png (53 KiB) Visto 353 veces
Dow Jones escribió:paquirri yo ya me voy a dormir
Sin respuesta a mis dos posteos eso dice que me diste la razón...
-
Harry Forever
Un chalequito para Sindrome de Down...
Esta reloco el viejito gaga...habra que hacerle el mismo estudio que a Fayt?
Sigue jugando al Estanciero y piensa que esta invirtiendo en el sudeste asiatico...
Pobre......

Esta reloco el viejito gaga...habra que hacerle el mismo estudio que a Fayt?
Sigue jugando al Estanciero y piensa que esta invirtiendo en el sudeste asiatico...
Pobre......
Lamentable lo de hoy
-
ArthurSchopenhauer
Para mi esto pasó porq Fayt tiene 95 años
-
DarGomJUNIN
Dow Jones escribió: laburando loco, estoy en la sesión asiática, el neozelandés/usd, me tiene recaliente hace una hora que no arranca y quique me hace calentar más, pero si la pego tengo hotelito por una semanita más....
Y su perdés, te volvés a dedo desde el exterior. Pésimo zaguero, dejaste la pelota picando en el área.
Me dijeron que Cristina es del PAMI, me sorprendió la noticia porque tenemos una edad similar. ¿Es posible que tenga una vejez prematura?
Los que se alegran de esto: se avivaron que le van a dar con todo a Angelici, y por ende a Macri, no? Digo, por ahí se les pasa la alegría porque haya quilombo..
ArthurSchopenhauer escribió:Sí yops, eso quise poner. Estoy nervioso de lo contento y se me van los dedos
-
ArthurSchopenhauer
Sí yops, eso quise poner. Estoy nervioso de lo contento y se me van los dedos
Muy pacífico todo , el problema es el absurdo , y del árbitro que no le pagaron lo suficiente
Tendría que haber algún muerto ... 
ArthurSchopenhauer escribió:Si Dios quiere estotermina con una carnicería en el abelisco
Será en el Obelisco
-
ArthurSchopenhauer
Si Dios quiere estotermina con una carnicería en el abelisco
paquirri yo ya me voy a dormir, pero ya lo teníamos a Al-pedito.....no vengas con dibujitos porque ya está comprobado que no funcionan y siempre gana el gobierno......no te gastés...seguí con el panel 25 y todo bien