Mensajepor bullbear » Mié Dic 16, 2009 7:54 pm
Jotabe, me hacés acordar a Anibal F, le hacen una pregunta directa y contesta en 45 minutos cualquier cosa. Algún día, no ahora, algún día vas a decir....que Bolu y encima era fanático....por ahora seguí comprando espejos de colores. Me voy a lavar el auto que después busco a mi jermu.
Al resto no le contesten que igualmente dice cualquier cosa.
La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional salió a repudiar y a pedir sanciones para el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por supuestamente ordenar a la Policía que desconozca una orden judicial para desalojar el sindicato de azafatas y comisarios de a bordo, en conflicto por las elecciones de sus autoridades.
Su titular, Ricardo Recondo, dijo en Radio 10 que "la situación es gravísima", ya que "parece que a algunos funcionarios del Poder Ejecutivo (por Aníbal Fernández) les molestan los otros dos poderes".
En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana, Recondo habló de una "subversión del orden constitucional", al tiempo que aseguró que lo sucedido "no reviste antecendentes por su gravedad".
"Es gravísimo que el jefe de Gabinete ordene no cumplir una orden judicial: es una intervención, un golpe de Estado contra el Poder Judicial. "Es evidente que encubre algo oscuro, ¿desde cuándo el jefe de Gabinete se interesa por las elecciones de un sindicato menor?", puntualizó Recondo en declaraciones al diario La Nación.