pressplay escribió:Entonces ahora hay seguridad juridica....
Tal cual pasa ahora, con el gobierno y sus amigos.
Bueno, es una opinión. Difícil de sostener seriamente, pero vale.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pressplay escribió:Entonces ahora hay seguridad juridica....
Tal cual pasa ahora, con el gobierno y sus amigos.
Jotabe escribió:Refrito un comentario de días pasados; para algunos la seguridad jurídica se dará cuando:
Un “buen clima de negocios” consiste en:
-Tener como ministro de economía a un amigo; si es el Presidente, mejor.
-Que el ministro atienda diligentemente toda inquietud empresarial y sin reparos.
-Específicamente en materia de finanzas, procurará la mayor libertad de mercados y anticipará los movimientos del Estado a las cámaras empresarias.
-Va de suyo que nada ni nadie pedirá explicaciones a los aumentos de precios
-Que cada tanto haya un jubileo de deudas, devaluando fuertemente o mejor, que el Estado se haga cargo de ellas.
-Manejará a las centrales obreras de tal modo que las paritarias sean una reunión de amigos
-Los compromisos de largo plazo (léase jubilados) serán minimizados y postergados.
criacuervos escribió:Yo ya se que los empresarios no son santos ... y si pueden violarian la ley en su favor...
criacuervos escribió:Mira.. si a la inseguridad juridica la enfocas exclusivamnete a una actividad empresarial se compica la respuesta porque hay que ver de que actividad hablamos ...
Ejemplos ?... Gobernar por decreto .. violar los contratos... falsear las estadisticas... poner candidatos de mentirita...
designar a los amigos para que admiistren justicia.. sacar leyes con diputados analfabetos que levanatan la mano... y bue paro porque se hace muy largo .. pero tengo miles
criacuervos escribió:Mira.. si a la inseguridad juridica la enfocas exclusivamnete a una actividad empresarial se compica la respuesta porque hay que ver de que actividad hablamos ...
Pero supongo que hay una forma de contestarla que puede comprender a mucha gente....
La inseguridad juridica consiste en el sistematico cambio de las reglas juridicas imperantes en beneficio del interes del sector gobernante de turno y en perjucio del bol*** que creyo en esas leyes .. sumado todo ello a la manipulacion del poder judicial que debe imponer y custodiar el cumplimiento y sancion de esas leyes... y casi siempre en contravencion a las normas constitucionales necesarias para la creacion de las leyes...
Ejemplos ?... Gobernar por decreto .. violar los contratos... falsear las estadisticas... poner candidatos de mentirita...
designar a los amigos para que admiistren justicia.. sacar leyes con diputados analfabetos que levanatan la mano... y bue paro porque se hace muy largo .. pero tengo miles
bullbear escribió:Jotabe, me hacés acordar a Anibal F, le hacen una pregunta directa y contesta en 45 minutos cualquier cosa. Algún día, no ahora, algún día vas a decir....que Bolu y encima era fanático....por ahora seguí comprando espejos de colores. Me voy a lavar el auto que después busco a mi jermu.
Al resto no le contesten que igualmente dice cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 2199 invitados