Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:50 pm

ProfNeurus escribió:Yo conoci pobres, NO RESENTIDOS, que dejaron de mirar en el otro las causas de sus problemas y simplemente dejaron de culpar a los demás y de esperar que otros solucionen y les regalen las cosas via un subsidio sacandosela por impuestos a otros, o deseando que no regresen del exterior los que pueden viajar.

Gente que dejo de envidiar, que dejaron de ser RESENTIDOS SOCIALES, pero eso esta en cada uno ya.

Si, yo tambien, pobre gente.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:47 pm

Y si.. saltaron Pascua y ADXRSI.... pero yo dije resentidos y envidiosos, no los nombre !!!!!! y ya saltaron los dos... Se hicieron cargo nomas.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun May 11, 2015 4:45 pm

ProfNeurus escribió:Esto esta en el inconsiente de todo resentido que cree que el estado debe suplir sus carencias::

"Quiero que el gobierno me compense y me iguale con los que se esfuerzan, con los que tienen responsabilidades en la vida..que me de algo por todo lo incapaz, vago y mediocre que soy !!! Me indigna ver que la gente gane mucho dinero, que se llenen de todo lo que yo nunca podre tener, que viajen afuera , compren, acumulen y disfruten... SAQUENLESSSSSSS POR FAVOR !!!!!! "

AHHH pero soy un vivo barbarooo... me dan unos pesitos por mes y yo no estudie mucho... solo lo justo... pero los odioooo a los oligarcas, chetos que viajan a Miami !!!!! ahhhhhhh

:lol: :lol:

Imagen

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:43 pm

Yo conoci pobres, NO RESENTIDOS, que dejaron de mirar en el otro las causas de sus problemas y simplemente dejaron de culpar a los demás y de esperar que otros solucionen y les regalen las cosas via un subsidio sacandosela por impuestos a otros, o deseando que no regresen del exterior los que pueden viajar.

Gente que dejo de envidiar, que dejaron de ser RESENTIDOS SOCIALES, pero eso esta en cada uno ya.

titán2

Mensajepor titán2 » Lun May 11, 2015 4:34 pm

"titán2"Que le hagan un examen PSICOLÓGICO a la TERCA para ver si puede seguir destruyendo TODO

y SAN SE ACABÒ

A lo mejor se arrepiente de haberle volado la ZABECA al Tuerto

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:33 pm

Galaico escribió:Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos

Saludos compatriota !!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:32 pm

Galaico escribió:Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos

uh comete un croc monsieur en mi honor

titán2

Mensajepor titán2 » Lun May 11, 2015 4:31 pm

Que le hagan un examen PSICOLÓGICO a la TERCA para ver si puede seguir destruyendo TODO

y SAN SE ACABÒ

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:29 pm

ProfNeurus escribió:Esto esta en el inconsiente de todo resentido que cree que el estado debe suplir sus carencias::

"Quiero que el gobierno me compense y me iguale con los que se esfuerzan, con los que tienen responsabilidades en la vida..que me de algo por todo lo incapaz, vago y mediocre que soy !!! Me indigna ver que la gente gane mucho dinero, que se llenen de todo lo que yo nunca podre tener, que viajen afuera , compren, acumulen y disfruten... SAQUENLESSSSSSS POR FAVOR !!!!!! "

AHHH pero soy un vivo barbarooo... me dan unos pesitos por mes y yo no estudie mucho... solo lo justo... pero los odioooo a los oligarcas, chetos que viajan a Miami !!!!! ahhhhhhh

El que es pobre y no es resentido es porque sufre Sindrome de Estocolmo, un trapo de piso incapaz de rebelarse, un Tio Tom.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:26 pm

Ojo que no se lo dedique a nadie en particular al post... a no hacerse cargo y saltar que se queman solitas.... :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:23 pm

Esto esta en el inconsiente de todo resentido que cree que el estado debe suplir sus carencias::

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun May 11, 2015 4:18 pm

Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:13 pm

ProfNeurus escribió:
Que pedazo de resentido que sos !!!!! Aunque sea broma te sale del alma. ENVIDIA le llaman. Saludos.

Ah si? Recien me entero...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 4:12 pm

Pascua escribió:
LO malo es que vuelven.... :lol:

Que pedazo de resentido que sos !!!!! Aunque sea broma te sale del alma. ENVIDIA le llaman. Saludos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 11, 2015 4:00 pm

adxrsi escribió:Marzo de 2014: 702 mil personas viajaron al exterior. 10% más que en Marzo/2014

Esto es una dictadura.. no te dejan salir del país.. :mrgreen:

LO malo es que vuelven.... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”