Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Dow Jones
Mensajepor Dow Jones » Lun May 11, 2015 6:19 pm
UNICA VERDAD DE PEROGRULLO,
DECLARACION IRREBATIBLE EN EL FORO Y EN LA ARGENTINA:
QUE BUENO QUE AL FINAL DE TODO, DE LO UNICO QUE NO SE PUEDE DESCONFIAR
Y HAY QUE COMÉRSELA POR 4 AÑOS, SON LAS ELECCIONES,
* AHI NO HAY FANTASMAS QUE VALGAN,
NI ELUCUBRACIONES, NI INVENTOS, NI SUPOSICIONES ENFERMIZAS O TRUCULENTAS, NI MEDRAR CON EL VIEJO
"MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ" (GRUPO CLARINETE Y OTROS), O SEA "IMPOSIBLE CONSTRUIRLE EXCREMENTO
ALREDEDOR, MÁXIME DESPUES DE LAS 18 HS"
* NO EXISTE EL VOTO CALIFICADO (el grano en el orto de los republicanos de cabotaje)
* EL VOTO ES OBLIGATORIO
(breve aclaración: en eeuu NO es obligatorio, hacen votar hasta en los lavaderos de ropa,
qué hace la gente ?, no vota -los más desamparados- y a los republicanos les conviene; es como si
fuera voto calificado, mienten tipo clarinete con fox a la cabeza y logran "desinformar" y por
supuesto, los republicans, se los comen crudos)
.
SI PASA COMO LA VEZ ANTERIOR,
VÁ A HABER UN 54 % ARRIBA NUEVAMENTE COMO PARA QUE SE DEJEN DE JODER POR UN BUEN TIEMPO Y ENTONCES,
CADA UNO VOLVERÁ A SU CASA CON LA BOQUITA CERRADA Y DILATACION RECTAL.....Y AL DIA SIGUIENTE EL SILENCIO SERÁ SOBRECOGEDOR !!!!!
JA - JA - JÁ
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 6:13 pm
adxrsi escribió:proyectos para el pueblo en el congreso.
La verdad que son insoportables las eternas cadenas nacionales en las que solo se encarga de descargar su soberbia... pero tan al pe** esta Negri ? No tiene otros problemas el país que dejan estos señores ? Patetico lo de Negri.
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Lun May 11, 2015 6:04 pm
Una comedia: la UCR denunció a Cristina por “abuso de cadena nacional”
El jefe de bancada de la Cámara de Diputados por la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, presentó una denuncia contra la presidenta en la Defensoría del Público por supuesto “abuso de cadena nacional”.
http://www.enorsai.com.ar/politica/1551 ... ional.html
Como les gusta ser chupap.... de Magnetto. Que placer que encuentran en hacer presentaciones judiciales, en lugar de proyectos para el pueblo en el congreso.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 11, 2015 5:48 pm
Un Peronista de la Primera Hora
Leandro Sant★ro! @SantoroLeandro
El peronismo está progresando Che! En el 45 venían los jerarcas nazis, ahora los capo narcos.... Lo q se dice un progreso!
9:29 PM - 31 Oct 2012
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Lun May 11, 2015 5:46 pm
ProfNeurus escribió:Martiri, si el resentimiento lo canalizan para superarse en buena hora, ahora si lo canalizan para decir "ojala que no vuelvan los que viajan afuera" " o "todo pobre es resentido" o " Paso" a eso de estudiar y esforzarme" el tema es distinto.
Coincido con vos en que no se debe generalizar tanto. Solo que los vagos abundan en este país y eso hace exaltarse un poco.
Saludos.
Mi crítica inicial sobre los viajes fue que dijeron que esto es una dictadura, y que porque no podés comprar dólares no podés salir del país.
Bueno, la realidad se encargó de desmentirlos.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 5:43 pm
Martiri, si el resentimiento lo canalizan para superarse en buena hora, ahora si lo canalizan para decir "ojala que no vuelvan los que viajan afuera" " o "todo pobre es resentido" o " Paso" a eso de estudiar y esforzarme" el tema es distinto.
Coincido con vos en que no se debe generalizar tanto. Solo que los vagos abundan en este país y eso hace exaltarse un poco.
Saludos.
-
Dow Jones
Mensajepor Dow Jones » Lun May 11, 2015 5:38 pm
Galaico escribió:Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos
En 2 semanas andaré por allí, estoy en España en este momento; no sé quién hizo hoy un comentario que los que no nos jubilamos no tenemos un mango.....me parece que lo que falta es cerebro, yo con mi forex me arreglo bastante bien !!!!!

-
martini
Mensajepor martini » Lun May 11, 2015 5:35 pm
ProfNeurus escribió:Justamente estoy Hablando de de RESENTIDOS SOCIALES por no esforzarse, gente como Pascua que contesta "no" al hecho de estudiar y superarse....gente que no cree en el sacrificio personal para lograr cosas , y salis con una foto de desnutridos en Africa !!!!
Dije clarito: hay gente que dejo de pensar asi aunque sean pobres. si leyeras lo verias. Pero es mas facil acusar de facho jajajaja
Con lo de la foto lo que te quise decir es que no se puede generalizar, que hay de todo. Además no creo que se pueda hablar con tanta liviandad de "resentidos" cuando muchos de ellos tienen muchos motivos para serlo. Quién sabe como sería uno si hubiésemos crecido en determinadas condiciones. Entiendo que incluyas en tu relato a un montón de vagos y de gente que se cree viva por vivir de arriba, en eso estoy de acuerdo con vos, pero no en el tema del resentimiento. Hay que ponerse en el lugar de mucha gente resentida.
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Lun May 11, 2015 5:34 pm
ProfNeurus escribió:Y si coincido con vos en que hay gente que apoya este gobierno que no es mediocre, se esfuerza y los respeto.
Entonces qué tienen que ver las ayudas sociales? Estás admitiendo que hay de ambos (como en todos lados).
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 5:33 pm
Y si coincido con vos en que hay gente que apoya este gobierno que no es mediocre, se esfuerza y los respeto.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 5:31 pm
"Yo conoci pobres, NO RESENTIDOS, que dejaron de mirar en el otro las causas de sus problemas y simplemente dejaron de culpar a los demás y de esperar que otros solucionen y les regalen las cosas via un subsidio sacandosela por impuestos a otros, o deseando que no regresen del exterior los que pueden viajar.
Gente que dejo de envidiar, que dejaron de ser RESENTIDOS SOCIALES, pero eso esta en cada uno ya."
TE LO PEGO OTRA VEZ PARA QUE LO VEAS"
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 5:27 pm
Justamente estoy Hablando de de RESENTIDOS SOCIALES por no esforzarse, gente como Pascua que contesta "no" al hecho de estudiar y superarse....gente que no cree en el sacrificio personal para lograr cosas , y salis con una foto de desnutridos en Africa !!!!
Dije clarito: hay gente que dejo de pensar asi aunque sean pobres. si leyeras lo verias. Pero es mas facil acusar de facho jajajaja
Volver a “Foro Bursatil”