TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
en 14.75 tiene el techo del sarcófago
Citizen escribió:asi es seria ideal pero puede meter un par de velas consolidando y chau...veremos como sigue,,,a seguir el volumen de cerca
es típico de onda 2...arranca pero no le creen, por eso en la 3 se suben todos...
Hasta ahora esta haciendo el movimiento típico, pasa un número redondo armandose una mini euforia yendo rápido a buscar el que sigue. Pero.....se da cuenta que se olvidó el sarcófago y vuelve a buscarlo al anterior. Hace rato de esto y no falla hasta ahora.
Esto salió ayer, energía asegurada para seguir produciendo, abastece tecpetrol, empresa relacionada con el holding...claro quedó a un lado por el balance.
.................................................................................................................................................
Buenos Aires, 23 de Abril de 2018
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De nuestra consideración:
En cumplimiento del artículo 72 de la Ley 26.831, informamos a Uds. que el Directorio de la Sociedad en su sesión del día 23 de abril de 2018, ha aprobado las siguientes contrataciones con partes relacionadas, previo pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría:
Contrato entre Ternium Argentina S.A. y Tecpetrol S.A.
Este contrato tiene por finalidad la provisión de gas natural en boca de pozo (GN BdP) para la Planta General Savio para el período Mayo 2018 – Abril 2019, por un volumen de compra de 400 Mm3/diarios.
Ponemos en conocimiento de los señores accionistas, que los informes del Comité de Auditoría se encuentran a disposición de los mismos en el Pje. Carlos María Della Paolera 299, Piso 16°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Dirección Legal – Atención de los Dres. Horacio de las Carreras y/o Eleonora Cimino.
Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente.
TERNIUM ARGENTINA S.A.
Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones con el Mercado
.................................................................................................................................................
Buenos Aires, 23 de Abril de 2018
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De nuestra consideración:
En cumplimiento del artículo 72 de la Ley 26.831, informamos a Uds. que el Directorio de la Sociedad en su sesión del día 23 de abril de 2018, ha aprobado las siguientes contrataciones con partes relacionadas, previo pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría:
Contrato entre Ternium Argentina S.A. y Tecpetrol S.A.
Este contrato tiene por finalidad la provisión de gas natural en boca de pozo (GN BdP) para la Planta General Savio para el período Mayo 2018 – Abril 2019, por un volumen de compra de 400 Mm3/diarios.
Ponemos en conocimiento de los señores accionistas, que los informes del Comité de Auditoría se encuentran a disposición de los mismos en el Pje. Carlos María Della Paolera 299, Piso 16°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Dirección Legal – Atención de los Dres. Horacio de las Carreras y/o Eleonora Cimino.
Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente.
TERNIUM ARGENTINA S.A.
Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones con el Mercado
14.8, 14,9 tiene el soporte ahi debería terminar el pullback.
jmario escribió:Si un agente me recomienda comprar por el desglose me cambio a otro. Conociendo la historia del papel no lo considero buena recomendación salvo que vayas a largo de verdad y si es asi comprar a 15 o 16 no te hace mucha diferencia. Ya tuvo buenos trimestrales y no explotó pero siempre se puede apostar a que rompe la racha porque algun día lo hará y subirá un 20% en 2 semanas por balance.
A lo que voy vos son inversor y tomas tus decisiones, pero la realidad es que muchos agentes manipulan el papel con las recomendaciones a sus clientes. Y este es un papel que por A o por B siempre le encuentran un pero... pero la realidad es que ellos lo usan para lanzar y no les interesa que se dispare el precio.
$15 objetivo cumplido, a por los $ 14
-
aca me bajo , suerte. https://invst.ly/79fl1
jmario escribió:https://invst.ly/79f86
Si llega a haber pullback puede ser por ahí. no estamos lejos, sale a hablar lilita u otro político y llegamos.
asi es seria ideal pero puede meter un par de velas consolidando y chau...veremos como sigue,,,a seguir el volumen de cerca
es típico de onda 2...arranca pero no le creen, por eso en la 3 se suben todos...
asi es...para eso son los pullback o las consolidaciones,,,para depurar la salida
Ni los agentes de bolsa lo mencionan, cuando casi siempre a mi me mandan el informe....número puesto 

mr_osiris escribió:hay cada aparato ..
pensar que pagaban CEPU por promesas del %100 ..
TXAR ya te trajo los numeros .. "ya duplico" ..
a seguir llevando en carretilla .. antes que se aviven ....
![]()
En eso estamos, fijate que no salió ninguna publicación todavía sobre el balance, ni el comentarista de rava lo mencionó ayer, se hizo el.........sota.
Hermoso movimiento para limpiar..ojo.
https://invst.ly/79f86
Si llega a haber pullback puede ser por ahí. no estamos lejos, sale a hablar lilita u otro político y llegamos.

hay cada aparato ..

El Conde escribió:ahhh mirá que bien, y adonde sería el pullback ese?
no te calentes conde
no me gusto la salida, me dio mala espina el volumen y la vela..acaba de perder los 15.20 que ayer fueron muy importantes...pullback va a "SER" cuando y donde la presión compradora aparezca nuevamente y confirme la salida...mientras tanto es fakeout empomador...
puede formar una bandera también o figura por el estilo,,,tiene que consolidar en fin
monfe escribió:Para mi estos dos dias pagaron muchos minoristas que manejan su cartera, como muchos foristas, a doña Rosa su agente le dijo hay que esperar el desglose.
Si un agente me recomienda comprar por el desglose me cambio a otro. Conociendo la historia del papel no lo considero buena recomendación salvo que vayas a largo de verdad y si es asi comprar a 15 o 16 no te hace mucha diferencia. Ya tuvo buenos trimestrales y no explotó pero siempre se puede apostar a que rompe la racha porque algun día lo hará y subirá un 20% en 2 semanas por balance.