MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2016 11:10 pm

una casa era? bueno, aqui cierra toda la secuencia .....adapto el post anterior
Buenas noches! :117:
atrevido escribió:El tema de la codicia es un tema muy importante.

En verdad junto con el miedo la codicia es uno de los dos emociones que caracterizan al inversor emocional.

Anterior a la codicia existe en el individuo una secuencia de tres pasos:

1.El entusiasmo.
Cuando la realidad muestra buenos datos empieza por tener un gran entusiasmo.

2.La necesidad fuerte de poseer UNA CASA .
Despues del entusiasmo, y si existe alguna necesidad material de poseer UNA CASA , el sujeto"entusiasmado" empieza a elucubrar que ese "objeto del deseo" lo puede alcanzar a traves de eso que lo pone euforico.

3.La codicia: es aqui cuando la persona actua de un modo exagerado, potencia su operatoria y no tiene en cuenta los riesgos, solo ve, para adelante , beneficios.

Desde aqui siempre ha habido un clima entusiasta , un clima optimista.
Eso nos caracteriza. :117:

Pero los puntos dos y tres de esa secuencia aqui estuvieron ausentes( nunca se fomento la caucion , nunca se fomentaron operatorias riesgosas)

Los puntos 2 y 3 son cuestiones absolutamente individuales que todo inversor debe saber controlar. :117:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 09, 2016 11:04 pm

Celes escribió:Viaje breve al papel... tuve Mirgor por 8 años... de breve tiene muy poco.

Te equivocas, no todos piensan como tu amo y siguen el rebaño.
Por suerte tengo criterio propio te guste o no.
Fin

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Oct 09, 2016 11:01 pm

marcelos escribió:Porque digo "cerramos la escotilla" soy inimputable???
Me parece que prejuzgas un poquito.

Si a eso le sumo tus comentarios, directamente te diria que tenes no más de 13 años de edad. Te queda claro ahora? Un inversor NUNCA puede postear las cosas que vos haces. Esto no es un juego.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 09, 2016 10:57 pm

Buffet escribió:Marcelos es otro payaso que directamente es inmimputable. Con solo su frase de "cerramos la escotilla" ya sabemos que clase de forista carnavalesco que es.

Porque digo "cerramos la escotilla" soy inimputable???
Me parece que prejuzgas un poquito.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2016 10:54 pm

Buffet escribió:Podrías por favor ir informando los despachos como a veces los hacés vos? Porque ya se dió de baja psiquiatrica en bipolar... :pared:

A mi me interesaria saberlo, pero acordate que Oscar ... ya dijo que en el tercer trimestre venian despachos por 4500 palos aproximadamente , se dijo que el resultado iba a estar entre 180 y 200 palos y eso es lo importante.

Ademas , mañana es feriado...

vos queres que el feriado alguno se ponga a tomarse el trabajo de hacerte el despacho? :114:

Por Dios , con que el martes por la mañana esten yo agradezco, vos no?? :117:

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Oct 09, 2016 10:49 pm

Marcelos es otro payaso que directamente es inmimputable. Con solo su frase de "cerramos la escotilla" ya sabemos que clase de forista carnavalesco que es.

gustavor

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gustavor » Dom Oct 09, 2016 10:47 pm

marcelos escribió:Estoy de acuerdo en gran parte lo que dice Rasa, aquí hay una gran mafia que opera en "tándem" todo muy lamentable.
La mayoría se fue a Cresud, cuando ven que emigran a otras acciones, la matan.
Rasa, te banco hay que desenmascarar a toda la matufia.

Flaco sos inimputable. Las ridiculeces que decías en come como "un dólar un come" o "come refugio de valor" . y te das el lujo de criticar. Llamate a silencio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Oct 09, 2016 10:45 pm

Guille8000 escribió:Marketing, realmente me apena leerte, al igual que con vos, tengo trato por otras vías con mucha de la gente que estás manchando....gente de bien, que sabe mucho del tema y gracias a la cual he podido ganar mucho dinero....

Al igual que vos, yo también me he caucionado en este papel, y mantengo aún a pesar de las bajas que hemos visto.... sinceramente yo esperaba un mayor valor del papel a esta altura, por toda la información que es de público conocimiento gracias a los referentes que escriben.... información que es de primera mano, real y gracias a la cual es otros momentos le hice jugosas ganancias al papel....

Te pido que reflexiones bien lo que estás poniendo....el papel está a un 20% de máximos y con una suba anual del 150%.....realmente crees que la culpa de que tu comitente haya bajado un 50% como leí es de alguien más que vos?

Podrías por favor ir informando los despachos como a veces los hacés vos? Porque ya se dió de baja psiquiatrica en bipolar... :pared:

fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Dom Oct 09, 2016 10:40 pm

Guille8000 escribió:Estas manchando a gente que aprecio, así que la cosa va conmigo también....

Miles de veces te dije que estabas tomando mal los despachos y no me hiciste caso....y eso que hasta hace unas semanas todos los días me escribías mail para que te pasará la información actualizada ...lamento haber perdido tiempo en explicarte cómo debías contarlos...

Realmente no vale la pena seguir perdiendo tiempo con vos, trato de evitar a la gente tóxica....a ignorados y suerte con tu vida

La verdad que nunca te leí acá decir que estaban mal los despachos,

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 09, 2016 10:37 pm

Marcelo Polino, ponete las piltas.JPG
Marcelo Polino, ponete las piltas.JPG (43.42 KiB) Visto 607 veces

Guille8000

Re:

Mensajepor Guille8000 » Dom Oct 09, 2016 10:36 pm

RasalGhul escribió:
No se a quien te referis .. vos no hables .. dibujaste los numeros de los despachos .. pusiste 20 palos de mas en el mes de Agosto .. y tambien sos el que en off me comentaste varias cosas , dado que tambien estas en la secta del whatsapp . en tu caso sos un tipo con un captial menor y te aceptaron por que mostrabas obediencia debida ..
no estabas en el avion .. con vos no es la cosa ..

Estas manchando a gente que aprecio, así que la cosa va conmigo también....

Miles de veces te dije que estabas tomando mal los despachos y no me hiciste caso....y eso que hasta hace unas semanas todos los días me escribías mail para que te pasará la información actualizada ...lamento haber perdido tiempo en explicarte cómo debías contarlos...

Realmente no vale la pena seguir perdiendo tiempo con vos, trato de evitar a la gente tóxica....a ignorados y suerte con tu vida

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Dom Oct 09, 2016 10:29 pm

RasalGhul escribió:.

si sos o fuiste accionista de MIIRGOR S.A.C.I.F.I.A durante el año en curso y consideras que tu integridad como inversor fue transgredida de algun modo , por la estafa sobre el anuncio de la distribucion que jamas existio y otros con intenciones de obtener un buen volumen operado diario y de que ingresen nuevos inversores al papel
.. y consideras que debieras ser resarcido pedile mi correo a los moderadores de Rava .. para iniciar una demanda colectiva a las partes que correspondieren y que fueron mencionados mas abajo .. la intencion es cerrar todo en una mediacion .. en un plazo muy breve .. tan breve como el viaje que le hicieron aca al papel ..

esto no es un litigio hacia la empresa sino hacia accionistas con llegada directa a la empresa que sabian concientemente el poder de injerencia que tenian sobre otros inversores y malversaron informacion para beneficio propio en perjuicio de terceros ..

" .......La estafa es un delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro .Tomando como base esta definición y contextualizándola a las finanzas, una estafa financiera es aquella que vincula el engaño, timo o fraude al mundo financiero; en donde una persona o grupo de ellas, son embaucadas, por lo general, con falsa expectativas de ingresos sobre la base de un supuesto negocio rentable, dejándolo(s) al final de la jornada con pérdidas, usualmente, cuantiosas."

añadiria esto ....

...........................
  • Extraño nos resulta que usted .. Mariano Elian **** , que .. habiendo anunciado un driver de semejante magnitud .. haya desarmado toda su posicion .. semanas despues .
:lol: :lol: Se pasa de enfermo bipolar este muchacho. jajajaja Está pirado mal! :mrgreen:

.

jorgecal71

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jorgecal71 » Dom Oct 09, 2016 10:26 pm

Nadie escribió:Si, rocca dejo de subir esa tabla, aunque era del valor libro,era util de forma muy limitada, ahora eso se puede extraer de iamc pero toma mucho tiempo

Cres, Irsa, Celu, Lede, mirg, cado, fipl, bhip. Esas son las que me parecen más baratas. En otra línea, también sigo a ctio y long. Muy lindo el sur!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

gracias nadie..... si lindo hasta que aparece el viento y bajan 10 grados la tempera en 6 horas jajajajaja pero te digo que de cualquier manera no me voy de aca ni a palos jajajajaja gracias nuevamente y buenas inversiones.... :respeto: :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Oct 09, 2016 10:23 pm

davinci escribió:Hay desesperacion en el foro..!! :2230:

davinci vos que sos del AT como la ves a esta ??? un saludo desde el sur......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2016 10:18 pm

El tema de la codicia es un tema muy importante.

En verdad junto con el miedo la codicia es uno de los dos emociones que caracterizan al inversor emocional.

Anterior a la codicia existe en el individuo una secuencia de tres pasos:

1.El entusiasmo.
Cuando la realidad muestra buenos datos empieza por tener un gran entusiasmo.

2.La necesidad fuerte de poseer algo.
Despues del entusiasmo, y si existe alguna necesidad material de poseer algo, el sujeto"entusiasmado" empieza a elucubrar que ese "objeto del deseo" lo puede alcanzar a traves de eso que lo pone euforico.

3.La codicia: es aqui cuando la persona actua de un modo exagerado, potencia su operatoria y no tiene en cuenta los riesgos, solo ve, para adelante , beneficios.

Desde aqui siempre ha habido un clima entusiasta , un clima optimista.
Eso nos caracteriza. :117:

Pero los puntos dos y tres de esa secuencia aqui estuvieron ausentes( nunca se fomento la caucion , nunca se fomentaron operatorias riesgosas)

Los puntos 2 y 3 son cuestiones absolutamente individuales que todo inversor debe saber controlar. :117:

Volver a “Acciones líderes”