EDN Edenor
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
Pensar que el 31 de octubre 2011 toco los $ 2,10.-que lo pario , que derrape, hasta donde llegara este chupetin !!!! 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
Me quiero volar las p.....as de un tiro.
Pero las 2 con un solo tiro, con lo que perdi aca no me alcanza para 2.
Pero las 2 con un solo tiro, con lo que perdi aca no me alcanza para 2.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: EDN Edenor
Tranquilos...ya recuperamos un 7%... 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
tgn1usd escribió:todavia no entiendo la estrategia de MM. que alguien me la explique.
Si........ te esta diciendo que si no le aumentan la devuelve al estado o se la regala a algun grupo por monedas
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
todavia no entiendo la estrategia de MM. que alguien me la explique.
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: EDN Edenor
se va a $ 0,90, o peor $ 0,50
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: EDN Edenor
BLACK HORSE escribió:El adr 13% abajo con 2100 nominales....quien fue el asesino? eso fue panic
Premeditado y con alevosía el asesinato.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
Pensar que a comienzos de 2012 la recomendaban
el problema de un default aca es que se va a resentir la relacion de Pampa con el gobierno. Mac F se fue para no quedar pegado 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
capi escribió:a los botes
Tenes de esto Capi ?
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: EDN Edenor
El adr 13% abajo con 2100 nominales....quien fue el asesino? eso fue panic
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], heide, jerry1962, Matraca, Mustayan, Pirujo, transformista y 104 invitados
