marcpir1 escribió:alguien me puede explcar porquelasmana pasada estaba 8 y hoy 4pesos
Se vè que no lo venìs siguiendo.
Cortò cupòn ($ 3,71.-) eso e slo que pagò de renta.Al precio de $ 8.- digamos tenès que descontarle este pago.
marcpir1 escribió:alguien me puede explcar porquelasmana pasada estaba 8 y hoy 4pesos
viajerogus escribió:Para el corto ,mas allá de eventuales rebotes,me pa que se terminaron los drivers acá.
Creo que se podràn conseguir precios mucho mejores durante todo el pròximo año.
$ 3,80/ 4 puden ser buenos precios en TVPP.- para volver a entrarle en el mediano.
Como siempre ,el mercado tiene la´ùltima palabra y se podrà encargar de desmentir esto.Pero por intuiciòn me pa que va ir cayendo .
saludos
Jotabe escribió:
De estar en el directorio de empresas...si sos accionista no cabe? No tienen derecho los accionistas minoritarios, sólo obligaciones? Cuál es el problema? Que el Estado se entere de los planes de las empresas? De si evaden o tienen personal en negro? De si hacen contado con liqui?
Sabías que en USA, cuando el Gobierno aportó para que no quiebren bancos también ocuparon sillones del directorio? Vos escuchaste que eso estuviera mal?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados