NANITO escribió:Eachy no ta ma enojaio comigo.....un abracho.
Sino molesto que otra cosa me queda por hacer ?![]()
![]()
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
porque dijiste "aunque a algunos no les guste". A quien te referiste entonces?
-
Goldfinger
Esta barato dada la enorme diferencia entre su Valor (Valor Actual Neto) y su Precio (4.75)
Esa diferencia sera ganancia de capital de quien tenga este activo en su cartera.
Esa diferencia sera ganancia de capital de quien tenga este activo en su cartera.
Elcaudillo escribió:TVPP : si tomamos el pago de $3.71..... y se lo restamos a la cotiz pre corte, $7,90 DA $ 4,19, No entiendo por que dicen que está barato ? no estará buscando acodarse a esa cotiz.
-
viajerogus
Elcaudillo escribió:TVPP : si tomamos el pago de $3.71..... y se lo restamos a la cotiz pre corte, $7,90 DA $ 4,19, No entiendo por que dicen que está barato ? no estará buscando acodarse a esa cotiz.
Coincido con vos.Luego de pasado la zanahoria de la renta quedó caro.Por eso en el post anterior puse esos valores cómo mas lògicos.Saludos
-
Goldfinger
Un comentario porque me siento aludido por Groucho y merece mi respuesta.
No tengo ningun problema en hablar de politica, siempre con respeto al otro, en este y cualquier topic, y ademas, creo que este topic esta obviamente vinculado con la politica (mucho mas en un pais como Argentina).
Lo que me parece, es que tendria que ser de buena leche. Saludos.
No tengo ningun problema en hablar de politica, siempre con respeto al otro, en este y cualquier topic, y ademas, creo que este topic esta obviamente vinculado con la politica (mucho mas en un pais como Argentina).
Lo que me parece, es que tendria que ser de buena leche. Saludos.
-
atrevido
Fenomeno, paso la euforia! :110:
Hay alguno que este en bancos que les hayan acreditado la renta?
A los afrancesados todavia no
Hay alguno que este en bancos que les hayan acreditado la renta?
A los afrancesados todavia no
-
Bonos_up
Me parece que hay muchos que quieren ver lo que les conviene y les viene bien que baje. Estos cupones pueden subir tranquilamente en unos meses si se ven buenos datos de crecimiento en el primer trimestre del año y asi subir cada trimestre.
Si eso no se convalida bajarán, pero pueden tener muy buenas subas si las expectativas son buenas.
Si eso no se convalida bajarán, pero pueden tener muy buenas subas si las expectativas son buenas.
-
viajerogus
Sì Murddock me pa que se va a ir perdiendo el interès ,por consiguiente el volumen y se viene un goteo
veremos
veremos