Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 12, 2015 12:14 pm

Al margen.... que manera de ganar guita con PBR !!! Estan todos invitados a la samba brasileira.... :D

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 12, 2015 12:09 pm

El Relato no se mancha !!!! :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 12, 2015 12:09 pm

titán2 escribió:Pascua y ProfNeurus ESTO ES LO QUE LOGRO "LA MENTIROSA", hacernos pelear y odiar........... mientras ELLOS ...(HABLO DE TODOS) se hacen MILLONARIOS en 4 años.

Es verdad estimado, en el fondo somos todos compatriotas pese a las diferencias.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 12, 2015 11:59 am

El nivel de locura es tal .. que en este foro un creaneo escribio que los problemas de Venezuela son a causa de la embajada de USA en ese pais. :oops:

titán2

Mensajepor titán2 » Mar May 12, 2015 11:58 am

Pascua y ProfNeurus ESTO ES LO QUE LOGRO "LA MENTIROSA", hacernos pelear y odiar........... mientras ELLOS ...(HABLO DE TODOS) se hacen MILLONARIOS en 4 años.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 12, 2015 11:58 am

ProfNeurus escribió:Dow Debes ser el mismo perfil de tipo que Pascua.

No era que no te importaba? Una frase una contradiccion lo tuyo. :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 12, 2015 11:57 am

Sabes que pasa Quique... el Patrio O bUITRES vende mas entre los incultos. Reflota ese patoterismo argento.. y viene de 10 porque encuentra un enemigo a quien culpar de TODOS los desastres.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar May 12, 2015 11:49 am

Y....tienen derechos, el paìs emitieò un tìtulo, lo defoltearon, se sometieron a una ley de otro paìs, les fallo en contra, ahora garpen, o se hacen los machos?.

Què hacen aca los de la liga cuando hay remates de propiedades, van al remate compran barato y despuès venden caro, ejercen su derecho y a cantarle a gardel, al propietario anterior. (y todo eso el absolutamente lìcito). Ademàs si hubieran sido tan vivos, esa deuda la hubieran comprado ustedes, y no los buitres, ya que estaba regalada.

(Hay paìses que precisamente estuvieron rescatando sus deudas caras, para colocar nueva deuda a tasas màs baratas, porque no lo hicieron?).

Es muy dìficl entender eso?. Lo que pasa es que se hacen los machos, y las hembras, asi es como el paìs pierde por sus incumplimientos millones de dòlares en interèses por la penalizaciòn que tiene. La mala conducta se castiga en el mundo; paìs de frontera, fuera de la inversiòn en general, con altas tasas de interès, que la terminan pagando los pobres, eso a la Kk, le importa un bledo, total los recursos pùblicos los han revoleado sin asco, (no olvidar nunca todo lo que se afanaron). El 8.950% de interès anual en dòlares que acaba de pagar el paìs tiene adentro esa mala conducta, que tiene un costo, Chile emitiò deuda al 3.20%, Bolivia a poco màs del 4%.
Gratis no es la cosa, la tendrìan que pagar ustedes los kks, con la conficaciòn de todos sus bienes.
Sigan mintièndole a la gilada, que total, con lo que le regalan los vota igual, y el pàis en una decadencia brutal.

por adxrsi el Mar May 12, 2015 11:31 am

ProfNeurus escribió:
Quiero ver tu carita cuando VOS compres un bono o una acción y te den todas esas explicaciones para no pagarte lo que dice el contrato o parte del capital que compraste.

Vos entendés que los buitres no compraron invirtiendo en el país, sino que lo compraron para judicializarlo, no? Eso lo podés llegar a comprender

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 12, 2015 11:46 am

Dow Debes ser el mismo perfil de tipo que Pascua.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 12, 2015 11:44 am

ProfNeurus escribió:
Me quejo de los resentidos mediocres.... Podria vivir muyyyy bien sin trabajar con menos de 40 años y darle a mis hijos lo mejor de este mundo. No sabes lo bien que se siente eso.

A su vez inculcarles mis valores por el trabajo, la honestidad y el ganarse la vida siendo felices.

La corto aca. Suerte en tu vida. Ojala te vaya muy bien en todo.

Adios

Segui asi campeon, esforzate que vos lo necesitas.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 12, 2015 11:43 am

[quote="Dow Jones"]

Coincido plenamente con Pascua, tu perfil dá súper resentido, y por el absurdo podríamos decir que carecés de todo lo que alardeás

Pensa lo que quieras, me tiene sin cuidado.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar May 12, 2015 11:38 am

ProfNeurus escribió:

Con tu actitud vas a seguir pobre si. Y me considero muy feliz gracias a Dios y me alegro que vos tambien lo seas.

Pascua escribió:Por como te quejas no parece, mas bien pareces un tipo amargado y fracasado que cree que merecia mas que lo que tuvo. Bueno, avivate, tuviste mucho mas de lo que mereces. Disfrutalo porque no vas a tener mas.

Coincido plenamente con Pascua, tu perfil dá súper resentido, y por el absurdo podríamos decir que carecés de todo lo que alardeás

8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 12, 2015 11:36 am

adxrsi escribió:
Vos entendés que los buitres no compraron invirtiendo en el país, sino que lo compraron para judicializarlo, no? Eso lo podés llegar a comprender?

Vos cuando compras un bono das los motivos por el cual los compras ? le aclaras a la empresa que te da una ON o pais QUE EMITE cual es tu intención?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 12, 2015 11:34 am

Pascua escribió:
Por como te quejas no parece, mas bien pareces un tipo amargado y fracasado que cree que merecia mas que lo que tuvo. Bueno, avivate, tuviste mucho mas de lo que mereces. Disfrutalo porque no vas a tener mas.

Me quejo de los resentidos mediocres.... Podria vivir muyyyy bien sin trabajar con menos de 40 años y darle a mis hijos lo mejor de este mundo. No sabes lo bien que se siente eso.

A su vez inculcarles mis valores por el trabajo, la honestidad y el ganarse la vida siendo felices.

La corto aca. Suerte en tu vida. Ojala te vaya muy bien en todo.

Adios

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar May 12, 2015 11:31 am

ProfNeurus escribió: Quiero ver tu carita cuando VOS compres un bono o una acción y te den todas esas explicaciones para no pagarte lo que dice el contrato o parte del capital que compraste.

Vos entendés que los buitres no compraron invirtiendo en el país, sino que lo compraron para judicializarlo, no? Eso lo podés llegar a comprender?

Volver a “Foro Bursatil”