TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
viajerogus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor viajerogus » Jue Dic 17, 2009 9:08 pm

Estos warrants estaban en el candelero y con una demanda agregada récord de quienes creían que la mayoría interpretaría que se iba a producir una voladura final en los días previos al pago.

Esa voladura final no se produjo y por eso una gran parte de los que entraron para beneficiarse por el incremento de precios
evaluó que ya se terminaron los drivers acá y sencillamente tomó ganancias.

Creo,que la mayoría no entró por sus fundamentals (brillantemente explicados por Apolo)que los tiene y mucho sino por dicha cuestión técnica.

A 2 años del próximo pago y teerminada la ilusión de un gigantesco incremento d eprecio,quedaran en estos activos los inversores genuinos,que los tendrán por años y que harán su negocio.

Los traders sólo entrarán para golpes cortos, tanto shorts ante una gran subida, o comprando el activo luego de una gran caída..
Es lo que creo.Como siempre el mercado tiene la última palabra.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 17, 2009 9:07 pm

:idea:
Si el sábado vienen los que dijeron que venían, seremos alrededor de 30 foristas.
Vá a ser difícil acordarse de los nombres de una.
Previendo que a Matías lo llamemos Mauricio o a Boquita le digamos Rivercito, preparé varias credenciales, como para elegir el look. El que quiera, que diseñe su propio blasón.

Sin más trámite:
http://cid-3bb76df6d48d6968.skydrive.li ... ciales.doc

Jotabe

Re: Planilla cupones

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 17, 2009 8:59 pm

apolo1102 escribió:Espero que nade se enoje por los tres centavos de menos que van a ver en los resultados...

Cría...no se puede un mala praxis acá? :mrgreen:

volatil

Mensajepor volatil » Jue Dic 17, 2009 8:33 pm

criacuervos escribió:Ahhhh.... bue... si lo vamos a empezar a poner a Mariano Grondona entonces arranco ya mismo con la edicion 2010 de
"Las Desventuras de CRiacuerovs en Las Toninas " (recargado 2010) .... Estaba esperando las festividades pero si ya lo estamos subiendo a Grondona arranco ahora para tapar el bache.... le tengo que pedir permiso a mi agente mrBaca

Mi querido “criacuervos” lamentablemente debo decir que siempre coincido con el prisma económico-político de tus opiniones. Admiro tu paciencia ante tanto cometario pelo****. Aquí en Santiago hasta no hace poco había un viejo bar al que llamábamos “club odio y rencor” donde siempre nos juntábamos algunos iniciados y dse seguro tendrías una membrecía de socio fundador. Saludos.

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Dic 17, 2009 8:26 pm

atrevido escribió:El sabado tengo ganas de pasar a saludar unos minutos a la barra cuponera, tipo 11.30,debo rajarme rapido
Cada vez me compro mas tvpp com mis tvpy :110:
4.92! adio

DarGomJUNIN escribió:
No te olvides de llevar guantes profesionales de 12 o 14 onzas (made in New York, marca "TVPY"). :110: :115: :101: Darío

No va a ser necesario. :110:
Slds

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Dic 17, 2009 8:05 pm

Cristian (apolo), sos un grande y estoy aprendiendo mucho de bolsa gracias a tus aportes.
Simplemente queria que lo sepas.
Lamentablemente no voy apoder asistir el sabado ya que soy de Cordoba pero seguro en otra oportunidad me hago el viaje.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Dic 17, 2009 7:42 pm

Genexsus escribió:esto si es logico... era ilogico que suba asi despues del pago, y mas cuando falta mucho para que vuelva a pagar...

Es posible que luego de la euforia por efecto reinversion estos productos empiecen amesetarse y desaparezca gran parte del volumen. Fijate que hoy la guita fue para otros lados. Energeticas, algun banquito como BPAT y para de contar. IMO.
Y en el cedear de C tb entro mcuha guita, pero estimo el 70% debe ser todo Pure.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 17, 2009 7:41 pm

atrevido escribió:El sabado tengo ganas de pasar a saludar unos minutos a la barra cuponera, tipo 11.30,debo rajarme rapido
Cada vez me compro mas tvpp com mis tvpy :110:
4.92! adio

No te olvides de llevar guantes profesionales de 12 o 14 onzas (made in New York, marca "TVPY"). :110: :115: :101: Darío

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 17, 2009 7:12 pm

o...las aventuras de Tom y cherry... jijijiijiijijiji

Volver a “Foro Bursatil”