CRES Cresud
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
[quote="elcontable"][/quote]
10/05/2017
"YPF negoció casi el doble que su promedio y subió 3,51%, en un día récord para el Merval
Las acciones de la petrolera estatal YPF negociaron al cierre de la jornada 62.925.653,00 pesos, casi el doble del promedio diario de abril pasado, por el optimismo que generó el anunciado programa de recompra de acciones.
Los papeles de YPF crecieron 3,51 por ciento, hasta los $ 383 cada uno, luego que ayer la firma confirmara ayer que decidió comprar acciones propias por hasta $ 100 millones, luego de una reunión de directorio...."
Hoy están arriba de $395
Me parece que hay una gran diferencia entre esto, y lo que dijiste vos que desde que anunció la recompra de acciones no para de bajar.
10/05/2017
"YPF negoció casi el doble que su promedio y subió 3,51%, en un día récord para el Merval
Las acciones de la petrolera estatal YPF negociaron al cierre de la jornada 62.925.653,00 pesos, casi el doble del promedio diario de abril pasado, por el optimismo que generó el anunciado programa de recompra de acciones.
Los papeles de YPF crecieron 3,51 por ciento, hasta los $ 383 cada uno, luego que ayer la firma confirmara ayer que decidió comprar acciones propias por hasta $ 100 millones, luego de una reunión de directorio...."
Hoy están arriba de $395
Me parece que hay una gran diferencia entre esto, y lo que dijiste vos que desde que anunció la recompra de acciones no para de bajar.
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
Artista escribió:Importa mucho el momento, porque vos especificaste que no paraba de bajar desde que anunció la recompra de acciones, y eso es totalmente mentira. No hace falta mentir para argumentar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
Finn escribió:Conde, en tu humilde opinión, porque crees que no aparece ni volumen para jugarle al rebote?
PD: el interanual de esto, esta a unas semanas de empezar a dar horrible.
Lo más importante es que no aparece el volumen para romper para abajo, ayer apenas empezaron a saltar los stops, barrieron todo para arriba.
Es como la operatoria de lotes, nadie los quiere hasta que salen todos a pagarlos y vos te preguntas: porque no se los llevaban hace 1 hora que daban a centavos... es así, donde cierre por arriba de 20 y lo mantenga va a rebotar, parecía que era ayer, hoy arrancaron pagando 20,10, pero no, una vez más fue a buscar abajo.
Esa es la visión técnica del activo, debería rebotar, luego si rompe y se cae por un tubo será momento de buscarle razones fundamentales evidentemente.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:snif snif olor a suba, pobre aburrida a lo cresud pero suba al fin...
coincido, puede volver a 33
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
snif snif olor a suba, pobre aburrida a lo cresud pero suba al fin...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Si, ahí estamos de acuerdo. Cresud compré en Junio a 18. Fue de lo peorcito que compré pero otras me salvaron (jugué con CARC en Julio). Acá quedé con una posición muy chica pero no está bajando lo que yo quisiera
Y si, igual cresud es esto, lo dijimos hace muchos meses, hoy los que compraban en 34.00 hace un mes no se burlan más, de Mongo, y tal vez van a poder comprar abajo de 30.00 en unos días, siempre tuvo este recorrido y no creo q cambie
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Nadie pudo haber ganado menos del 1000% en estos últimos tres años, creo que fui claro, salvo que justo tengas solamente en carteras las momias cresud aluar o erar, el resto subió mucho más que eso, y si no me cres empezar a subir los precios de los papeles en junio del 2014 y te vas a dar cuenta
o en la cartera tengas RF..
-
Finn
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Me parece bien que te quedes sin caución.
En lo que respecta a esta creo que está muy claro, o sale desde esta zona o es game over.
Yo no se si sale desde aca y hace un rally, lo que si creo es que ya están dadas las condiciones para rebotar claramente, a la zona de 21 o 22, la media de 20 ruedas, hoy volvió a testear el soporte, está jugando con 18 meses de suba, lo que no es poco, pero esta corrección fue rápida y bastante vertical, o sea que si va a ir a la zona de 18 primero debe descomprimir para arriba.
Ya veremos que hace.
Conde, en tu humilde opinión, porque crees que no aparece ni volumen para jugarle al rebote?
PD: el interanual de esto, esta a unas semanas de empezar a dar horrible.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
O sea me quedé con las que compre a 18. Las de 23, 28 y 32 ya se esfumaron (las últimas de 32 con 0% de rendimiento)
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Hoy también tal vez te la cierran en 20.00, pero te dieron todo el dia papeles, veremos
todo el dia dando... 18 mil papeles. de los cuales 3000 se abran hecho en el minimo con suerte
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Nadie pudo haber ganado menos del 1000% en estos últimos tres años, creo que fui claro, salvo que justo tengas solamente en carteras las momias cresud aluar o erar, el resto subió mucho más que eso
Si, ahí estamos de acuerdo. Cresud compré en Junio a 18. Fue de lo peorcito que compré pero otras me salvaron (jugué con CARC en Julio). Acá quedé con una posición muy chica pero no está bajando lo que yo quisiera
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:tan picarones en el adr, ayer te clavaron 33.200 a la compra y hoy venden de a 100 a 19.50 mmm...algo no cierra aca
Hoy también tal vez te la cierran en 20.00, pero te dieron todo el dia papeles, veremos
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
tan picarones en el adr, ayer te clavaron 33.200 a la compra y hoy venden de a 100 a 19.50 mmm...algo no cierra aca
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:"Cómo vas a perder si la bolsa en tres años se multiplico por 10 con las momias incluidas".
Decidite. O dos personas manejan el nick, no se entiende sino
Nadie pudo haber ganado menos del 1000% en estos últimos tres años, creo que fui claro, salvo que justo tengas solamente en carteras las momias cresud aluar o erar, el resto subió mucho más que eso, y si no me cres empezar a subir los precios de los papeles en junio del 2014 y te vas a dar cuenta
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:Bochaterow y otros, si creen que estoy mientiendo o tomando de idiota por decir lo que se incremento es facil, me hablan por privado y les doy mi nombre, luego hablen Con Rava, Fu tu ro B u r sa til, Ami rante Ga litis y Ma yo ral bu rs til y averiguen los rendimientos. Pero si realmente no me creen cuando habiendo otros ganaron mucho mas es porque la envidia los corroe. No voy a hablar mas del tema, el que crea que estoy mientiendo se puede ir bien a la mie***.
Yo te creo, para mi es mas dificil justificar mi comitente 75% abajo en los ultimos 3 años cuando todo multiplico X10, que haber ganado 1000% ya que muchos papeles subieron 1000%.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados