Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
si, compré bastante y la subí un poco para ver si contagio 

gustino61 escribió:Tanque atento conm roiak rompe las media 30 y 50
La subieron un 10 % con 12000 papeles ,tampoco està facil el mercadete hoy
gustino61 escribió:Te metiste en alim POO la que dio kicker hoy ? la estoy viendo y tuvo una baja importante de 7,50 a 2,por un rechazo de la fda,,el tema es que hoy tuvo volumen importantre por encima de la media a la baja,y yo me fijo tambien en los fundamento ,por eso lado no va la cosa acà,por lo tecnico puede ser ,ergo vuela
Coincido
Chau me voy
Me voy a buscar a mi hijo a la escuela
dejen todo como está
dejen todo como está
gustino61 escribió:Tanque atento conm roiak rompe las media 30 y 50
Y en este contexto
Tanque atento conm roiak rompe las media 30 y 50 

Focus Media Holding Ltd. (FMCN) -62.5%

Gus entre en varias y ya tengo ganas de salir
roiak, alim, dptr, cdti y bwow, tb tengo neom

roiak, alim, dptr, cdti y bwow, tb tengo neom

Te metiste en alim POO la que dio kicker hoy ? la estoy viendo y tuvo una baja importante de 7,50 a 2,por un rechazo de la fda,,el tema es que hoy tuvo volumen importantre por encima de la media a la baja,y yo me fijo tambien en los fundamento ,por eso lado no va la cosa acà,por lo tecnico puede ser ,ergo vuela
bien kva
las otras muy mal, alim, dptr, dexo, chgs, pard, etc
JJ mañana tirá alguna para llevar el miércoles, total como dice fanta, nadie se va a acordar :wink
las otras muy mal, alim, dptr, dexo, chgs, pard, etc
JJ mañana tirá alguna para llevar el miércoles, total como dice fanta, nadie se va a acordar :wink
juan04 escribió:comienzo a calentar motores para entrar a jugar,me vino bien este descanso,los ojos estan en zoom y macro.
Bienvenido J J
Macro ?
Kicker escribió:Alimera Sciences, Inc. (ALIM)... se esta agotando el volumen a la baja... 100k papeles era la media, el viernes opero 400, hoy o mañana pude dar un lindo rebote IMO
Me gusta,
pero el mrk intimida realmente
Alimera Sciences, Inc. (ALIM)... se esta agotando el volumen a la baja... 100k papeles era la media, el viernes opero 400, hoy o mañana pude dar un lindo rebote IMO 

Poo escribió:
sigue en el piso roiak tanque, como la ves?
La estoy siguiendo pero esperaría a ver volumen y que se ponga arriba del mm 30 y50
Puede faltarle un poco para que madure.