Peitrick escribió:Buenos días , a romper esos 55 con fuerza
si señorrr que asi sea
Peitrick escribió:Buenos días , a romper esos 55 con fuerza
Tony Stark escribió:Hola TGNeros!
Bueno, si en 20 dias bajamos de 2025 a 2018 para exportar...indica que vamos bien.
Pese a quien le pese, ahora nos respetan en america y el mundo.
Puede cotizar 50, 45, 60, etc....pero se volvio a exportar.
Desde lo fundamental es excelente eso.
Edtas situaciones siempre sirven para dilucidar la confiabilidad de las fuentes de informacion.
Exitos!!!
Pocoyo escribió:07 de Julio. Yo les avisé jaja
Tecnicalpro escribió:Estados Unidos continúa apoyando a la Argentina en la transformación de su economía y el impulso a su potencial de crecimiento.
https://twitter.com/USAmbassadorARG/sta ... 1465808897
saeta40 escribió:Es muy cierto lo único que queda es leer y tener memoria de las cosas que cada forista dice y el tiempo será juez jaja . También hay q destacar que como hay mucha gente que no sabe nada y otros saben y son mala leche , hay gente bien intencionada algunos saben , otros se equivocan y otros aciertan , es bueno poder como dice ese forista porder ir interprentando escenarios futuros ya que la bolsa no avisa y anticipa , para andar en sintonía hay q poder predecir ...
saeta40 escribió:Hola , una consulta vaca muerta el proyecto esta integrado por un monton de empresas o hay una q sea el dueño y después reparten concesiones o el estado es el dueño como seria la cosa , y pensando un escenario triste , si perdiera macri y en el peor de los caos gane cristi , que posibilidad de que se convirta en super caja o ya esta todas las concesiones entregadas a privados ?
KennethDart escribió:“La expectativa del Gobierno, reiterado por el presidente en el aniversario de la Bolsa de Comercio, es que Vaca Muerta sea una de las columnas energéticas del país que permitirá un mayor nivel de independencia energética, e incluso podría volver a convertir al país en un exportador neto dentro de los próximos tres años.”
Fuente: https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... s-a-chile/
El rumbo esta clarisimo. No me quiero imaginar las arcas de cash de TGN cuando Arg vuelva a ser exportador neto![]()
saeta40 escribió:Hola tecnical , pensar que camuzzi llego a 96 , siempre le ganaba a la cuyana y ahora esta en 41 .
Pocoyo escribió:07 de Julio. Yo les avisé jaja
Pocoyo escribió:Laburo en el rubro. Son clientes nuestros. TGS también
Conozco de cerca todo el proceso técnico del transporte de gas y petróleo (hace >15 años, vi de cerca la destrucción de la matriz energética desde 2003 a 2015). Vi cómo con maniobras diversas se querían quedar co. TGN.
Te puedo asegurar que se va a exportar Gas mucho antes de esas fechas. Hasta te sorprenderías de lo cerca que estamos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 42 invitados