Morel escribió:Dow, comparto varias de sus opiniones. Pues, comparto bastante de las políticas de estado que lleva adelante esta administración. En algunos aspectos soy crítico, mas que crítico, me parece que se debe mejorar bastante. Por ejemplo, en plano de la educación. Hay mucho para mejorar ahí. Se hace e hizo mucho, desde ya, pero falta bastante. Saludos!
Dow Jones escribió:
Excelente Morel, por fin veo sobriedad; es cierto hay muchas cosas que se hicieron bien y otras que hay que mejorar, pero como dice el dicho, "roma no se hizo en un día", por ende no se puede pedir que en poco tiempo todo esté "en caja".
El más grande hecho que se produjo en esta gobernación ha sido bregar para que el ciudadano "de a pie" logre observar las conductas de las megacorporacionesEsa es mi humilde opinión
Un saludo
Cuanto tiempo mas quieren para mejorar la educación como bien dice Morel?
Llevan 12 años y la situación esta igual o peor. Evidentemente no han tenido la capacidad de resolver el problema.
Con respecto al despertar, creo que vivis en otro Pais, porque en la decada del 90 el movimiento obrero organizado estuvo de pie, y a principios de este milenio el pueblo salio a la calle a pedir por sus propios derechos. Cuando estuvo dormido?
Ah, ya se, estuvo dormido en la decada del 90 cuando los mismos que gobiernan ahora aplaudian de pie las megacorporaciones que ahora dicen repudiar.
Esa es mi humilde opinion, un saludo de la barrick gold nac & pop.-