Me acuerdo que en el canje del 2005 para acceder a la oferta por internet entrabas a un link de seguridad mejorada con registracion... Es logico que se haga de esa manera ya que seria muy facil manipular informacion si se publica en muchos lados y con fallas de seguridad... No obstante ademas, deben notificarte la oferta en forma fehaciente mediente un prospecto informativo que te envian por correo a tu domilcio...
Yo sali recien a ver el buzoncito y no hay nada... a lo mejor me lo llevaron los chorros .... seria una especia de paradoja del afano
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
che sorry por el off topic...pero lo del puente colgante deberia conocerlo los portenios...no creo que sepan que paso...
ah!!!! el prospecto presentado...cria podes comentarnos si es oficial de Arg, tal parece, o no?
ah!!!! el prospecto presentado...cria podes comentarnos si es oficial de Arg, tal parece, o no?
-
- Contactar:
inolvidable apolo...que nenes...Garcia Marquez le hubiera costado escribir algo asi...
mientras tanto escucho a boudou, me parece que este finde lo llamo para que salgamos juntos, el pibe anda barbaro para el chamuyo,
:110: seria un excelente companiero de parranda
mientras tanto escucho a boudou, me parece que este finde lo llamo para que salgamos juntos, el pibe anda barbaro para el chamuyo,

-
- Contactar:
Reviglio!!!! y Vernet!!!! que nenes!!!! Como olvidarlos....
Se llegaron a varios records...incluso en la ciudad de Santa Fe ocurrio el (que yo sepa) UNICO Robo de un PUENTE COLGANTE DE ACERO de la Historia Mundial

Se llegaron a varios records...incluso en la ciudad de Santa Fe ocurrio el (que yo sepa) UNICO Robo de un PUENTE COLGANTE DE ACERO de la Historia Mundial

-
Juassss.. se caga de risa La Rata nos esta leyendo y dice que soy un &#* por nombrarlo...
Imaginate como me va a putear ahora dentro de un rato que voy a decir el nombre y apelliddo jijjiiijijiji
Mira lo que armo el turro een NYC Un piquete de holdouts !!!!
Imaginate como me va a putear ahora dentro de un rato que voy a decir el nombre y apelliddo jijjiiijijiji
Mira lo que armo el turro een NYC Un piquete de holdouts !!!!
-
- Contactar:
che, que lio, cuanto tramite, y justo en verano, dejate de joder, la proxima garpemos y listo... :107:
criacuervos escribió:No creo que este hackeado.. aparece presentado en el dia de ayer dentro de los documentos que todas las empresas y soberanos ingresan para sus diferentes tramites.... Lo que puede tener son deficiencias , errores, faltantes por lo cuales pueden ser impugnados y despues deben corregir... Esta presentado seguro, habra que ver el tramite que sigue hasta la oferta efectiva y la culminacion de la opercion.... va madio lento, la verdad , a lo mejor para el bicentenario (del default)
Boudou en canal 26 ..