La construccion de cualquier poder en este mundo esta directamente vinculado con la capacidad de crear una ilusión.
En algunas areas , esta ilusion continua ,
en otras areas ,
la ilusion continua en la desilusion ,
que no es mas que la caida de la ilusion cuando la verdad toma su lugar.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MAGICBOX escribió:
Mi operador me dijo que como es ley New York, lo depositan alla , el lunes le pregunte y estaba en "cable "
me dijo ( no se si alguno mas experto puede explicar esto).
Yo recien pude cobrar ayer la renta del TVPY.
Esta vez no te mintio... la proxima te miente seguro...
Hoy opera el MAE?? parece que si, entre a la pagina y hay movimientos..
PRODUCIRÁ 50 MILLONES DE TONELADAS DE LA OLEAGINOSA
La Argentina cosechará un 56% más de soja esta campaña
:101:
Por la demora en el inicio de la siembra, se estimó un piso de 45 millones de toneladas, pero gracias a las lluvias, ya se sembró el 80% del grano. El USDA estima 53 millones
http://www.cronista.com/notas/215825-la ... ta-campana
La Argentina cosechará un 56% más de soja esta campaña

Por la demora en el inicio de la siembra, se estimó un piso de 45 millones de toneladas, pero gracias a las lluvias, ya se sembró el 80% del grano. El USDA estima 53 millones
http://www.cronista.com/notas/215825-la ... ta-campana
guillermo escribió:la renta del tvpy todavia no la cobre, no sucedio asi con el tvpp, a ustedes les paso lo mismo![]()
cuando entra la renta del tvpy![]()
gracias.
Mi operador me dijo que como es ley New York, lo depositan alla , el lunes le pregunte y estaba en "cable "
me dijo ( no se si alguno mas experto puede explicar esto).
Yo recien pude cobrar ayer la renta del TVPY.
Apolo, estás asumiendo que Néstor gana en 2011?
Groucho, hice el cálculo para ver cómo influye el facial residual en el cálculo de la TIR, de ahí se desprende que agregaría unos 20 puntos porcentuales más al cálculo de Aleajacta.
Saludos
Saludos
No Cristián, sólo estoy calculando la TIR en pesos de acuerdo al flujo resultante de los datos ingresados en tu planilla (para mí tengo otros, pero pongo los tuyos para unificar).
Me parece más razonable desagregar el facial resultante hasta consumirlo totalmente en vez de tomarlo como un facial residual.
El hecho de tomar la TIR en pesos es por dos motivos, uno porque ese flujo de fondos está mezclado con el flujo de otros bonos que tengo en cartera de manera que la función TIR NO PER del excel me va dando la TIR total de mi cartera al final de cada día, y el otro como forma de compararlo con otros títulos (todos ellos en pesos).
Agradezco y le doy la bienvenida a estas discusiones técnicas.
Saludos
Me parece más razonable desagregar el facial resultante hasta consumirlo totalmente en vez de tomarlo como un facial residual.
El hecho de tomar la TIR en pesos es por dos motivos, uno porque ese flujo de fondos está mezclado con el flujo de otros bonos que tengo en cartera de manera que la función TIR NO PER del excel me va dando la TIR total de mi cartera al final de cada día, y el otro como forma de compararlo con otros títulos (todos ellos en pesos).
Agradezco y le doy la bienvenida a estas discusiones técnicas.
Saludos
Aprovecho el día para desear muy felices fiestas. :101: :101: Y un especial saludos a quienes con su generosidad aportaron al beneficio de todos. Abrazos. :107: