Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:primer objetivo cumplido,,,con los datos que salieron deberian salir a pagar manga de lauchas
davinci escribió:
Citizen escribió:ahora si Conde,,,a dejar correr
El Conde escribió:Me parece a mi o la bajaron y se llevaron todos los lotes?
Ya se vio algo de esto antes del balance.
09ezemarq escribió:No sean paranoicos, los 20K los puse yo, me los compraron a 1.12, ni ahi que me voy, pero estaba con demasiados calls, los puse al precio de compra de ayer...
El Conde escribió:Otra vez, pone 20k a la derecha y de a 500 lotes en la 15,66
El Conde escribió:Otra vez, pone 20k a la derecha y de a 500 lotes en la 15,66
El Conde escribió:Habras visto que el de la derecha y el de la izquierda operan en conjunto, recién tenía 15k en 14,80 de golpe las corrió a 14,90 mientras el otro desaparecía sin hacer ninguna operación.
Es lo que hay mike, es a pelo aca, son robotitos humanos los nuestros
Mike22 escribió:Es un manoseo increible, acción -3% y la 15.67 -20%, llevaron la acción a -4%, y la opción subió a -9%, y ahora llevan la acción a 15 de nuevo...
Hace años que tengo esta basura de papel, y estos movimientos suelen terminar bien, esperemos que no se corte la racha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, resero, Semrush [Bot], wal772 y 345 invitados