CARC Carboclor

Panel general
Ebisu

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Mar Sep 12, 2017 11:00 pm

Sir escribió:Ya subirà a full y los que estèn afuera esperaràn la nota a la cnv :lol:

La economìa argentina y brasileña :arriba: sumando a que en cualquier momento se anuncia la union mercosur - comunidad europea y agarrate :arriba:

Ni hablar si la compra alguien

Jajaja callate mamarracho

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Sep 12, 2017 10:51 pm

drvcm1 escribió:A ver...han habido tantas apuestas sin fundamentos en tantos papeles, me refiero a timba, me refiero a especulaciones, etc. Este ¨saneamiento¨ que se esta llevando a cabo en Carboclor esta tan bien ejecutado y a tiempo, que en mi opinión, merece mucho mas crédito del que se le esta dando, el esfuerzo es MAGNIFICO y eficaz, es REAL! y para mi significan bases SOLIDAS por lo que dejan de ser timba y especulación para convertirse en fundamentos que AMERITAN INVERTIR AHORA para mantener a mediano y largo plazo. :arriba: :arriba: :arriba: El potencial de ya sea una eventual venta y/o desarrollo de la compañía son TREMENDOS! al igual que el ROI PARA LOS QUE ESTAMOS DENTRO.

Mañana enmarquen este comentario en un cuadrito, mirenlo fijo y atensen las manos. :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Sep 12, 2017 10:49 pm

Budista escribió:Somos pobres...
No tenemos um mango ni para apadrinar una plaza..

http://www.eldebate.com.ar/los-uruguayo ... nvitacion/

Pero somos patriotas y soldados a las ordenes del General lograremos la victoria :respeto:
200px-Juan_Manuel_Blanes_-_Artigas_en_la_Ciudadela.jpg
200px-Juan_Manuel_Blanes_-_Artigas_en_la_Ciudadela.jpg (26.6 KiB) Visto 1440 veces

Seguimos firmes a las órdenes del General Don José Gervasio de Artigas, paladín del federalismo rioplatense! :wink:
Chau Sendic, te choreaste Ancap y vaciaste Carboclor. Un lastre menos :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 12, 2017 10:28 pm

Ya subirà a full y los que estèn afuera esperaràn la nota a la cnv :lol:

La economìa argentina y brasileña :arriba: sumando a que en cualquier momento se anuncia la union mercosur - comunidad europea y agarrate :arriba:

Ni hablar si la compra alguien

Budista

Mensajepor Budista » Mar Sep 12, 2017 10:17 pm

Somos pobres...
No tenemos um mango ni para apadrinar una plaza..

http://www.eldebate.com.ar/los-uruguayo ... nvitacion/

Pero somos patriotas y soldados a las ordenes del General lograremos la victoria :respeto:
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_uruguay1.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_uruguay1.jpg (186.63 KiB) Visto 1424 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Sep 12, 2017 9:06 pm

Microsules Bernabo escribió:Perón echó a los imberbes de la Plaza de Mayo en el 74...acá tiene que pasar lo mismo :lol:

Que crack, usted si que está intacto! :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Sep 12, 2017 7:57 pm

drvcm1 escribió:Yo hubiese contestado de otra forma: lo que sustenta las expectativas de los inversores es precisamente, la ordenada y eficaz reestructuracion que se esta llevando a cabo y de paso decirles a los inutiles de la cnv (en minusculas) qu se dejen de romper las pelotas y sirvan de algo. :respeto: :arriba:

Shhh, aprovechá mañana que compramos a
1,60. No avives giles! :bebe: :mrgreen:

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mar Sep 12, 2017 7:55 pm

pds1984 escribió:Y llegó nomás la nota lapidaria.....

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Cumple requerimiento CNV

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.

Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.

Yo hubiese contestado de otra forma: lo que sustenta las expectativas de los inversores es precisamente, la ordenada y eficaz reestructuracion que se esta llevando a cabo y de paso decirles a los inutiles de la cnv (en minusculas) qu se dejen de romper las pelotas y sirvan de algo. :respeto: :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Sep 12, 2017 7:49 pm

Al General no le interesa la nota...siga siga Lamolina :mrgreen:
Si mañana hay Puerta 12, compro más :2230:

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mar Sep 12, 2017 7:45 pm

A ver...han habido tantas apuestas sin fundamentos en tantos papeles, me refiero a timba, me refiero a especulaciones, etc. Este ¨saneamiento¨ que se esta llevando a cabo en Carboclor esta tan bien ejecutado y a tiempo, que en mi opinión, merece mucho mas crédito del que se le esta dando, el esfuerzo es MAGNIFICO y eficaz, es REAL! y para mi significan bases SOLIDAS por lo que dejan de ser timba y especulación para convertirse en fundamentos que AMERITAN INVERTIR AHORA para mantener a mediano y largo plazo. :arriba: :arriba: :arriba: El potencial de ya sea una eventual venta y/o desarrollo de la compañía son TREMENDOS! al igual que el ROI PARA LOS QUE ESTAMOS DENTRO.

pds1984

Mensajepor pds1984 » Mar Sep 12, 2017 7:41 pm

Y llegó nomás la nota lapidaria.....

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Cumple requerimiento CNV

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.

Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Mar Sep 12, 2017 7:40 pm

Qué eficientes, mandaron nota para aclarar que no hay motivos que justiquen la suba de 1,16%(?)... cómo nos cuidan a los pequeños inversores. Me siento tranquilo.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Sep 12, 2017 7:05 pm

jhonny9 escribió:Cargue otro puchito sobre el cierre espero no haberle chingado.
Al menos ayude a que no cierre mas abajo.

Yo habia salido en 85 temprano y la espere en 77 de nuevo... con la esperanza de hacer otro cortito en el dia.... no fue posible. Mañana sera otro dia.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 12, 2017 6:57 pm

Cerró gap :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 12, 2017 6:57 pm

Soy yeta :lol:

Volver a “Acciones general”