Byma nos volteo ?
Nos vaciaron el banco ?
Buscas ? Traders ?
jajajaja

Valo 2018 - 2019
Seguí Participando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Tecnicalpro escribió:Qué opino de USA ? nada grave , acá se dan mucha manija no es para tanto. Hacen un relato como si la economía del norte estuviera quebrada , nada que ver.
Draiko91 escribió:eso era sabido, aca lo imporante por ahora es que subieron estimacion de crecimiento de EEUU ahora esta hablando
BASTIANO escribió:Adentro sres! 0,25% que se vuele TODO!
Goldmario escribió:hOLA POLI
DE CURIOSO E INTERESADO, QUE TE PASO?
SALUDOS
POLI escribió:perdon por el off, NOS QUEDAMOS TODOS ACAAAA AAAAAAAAAAAA
Un comentario como al pasar, si mi presencia en este foro no resulta del agrado de los foristas por favor me lo hacen saber que no hay drama me retiro en lo concerniente al participar del mismo pero SIN VENDER LOS PAPELES, Muchas gracias.
POLI escribió:perdon por el off, NOS QUEDAMOS TODOS ACAAAA AAAAAAAAAAAA
Un comentario como al pasar, si mi presencia en este foro no resulta del agrado de los foristas por favor me lo hacen saber que no hay drama me retiro en lo concerniente al participar del mismo pero SIN VENDER LOS PAPELES, Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, choke, chory461, Citizen, delbarrio, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, farmer, ferlandi, gilgames, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, luis, M07, Martin718, Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ra2015, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG, Yaco y 567 invitados