EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Se fue nomas MacFarlane!
Gramar escribió:EDESUR perdió $145 MM en el 4T, $461 MM en 2011.....
Si, http://www.ieco.clarin.com/economia/Ede ... 35351.html , es que el SUR. . . . . . . el SUR tambien existe ( como diria Serrat)

Gramar escribió:EDESUR perdió $145 MM en el 4T, $461 MM en 2011.....
A Edenor le toca la misma suerte ,gran atraso tarifario,estas empresas dejan de ser rentables.El balance traera perdidas
EDESUR perdió $145 MM en el 4T, $461 MM en 2011.....
me dieron casi todo en 1,41
IN en 1,40 no puede valer lo mismo que hace dos años, simple.
al final no renuncio no? me dijeron que era un hecho...pero estos se agarran al sillon de una manera...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

nooo, va y viene... comprando en 1,33/1,36 me parece buena...
roccatagliata escribió:Esta basura no puede ser peor... sistematicamente lo peor del merval semana a semana...
-
Esta basura no puede ser peor... sistematicamente lo peor del merval semana a semana...
Pardon me equivoque con ERAR

Aleelputero: El gráfico de terminusa, del libro que enseñaste, sigue dando señal de compra o me equivoco? Son mis primeras armas

yo no digo que sea bueno o malo, digo que este ano habra un cambio, estamos hablando de una suba de tarifas que llevan congeladas 11 anos. no se si les dara rentabilidad o no pero representa un cbio.
tgn1usd escribió:miren ambito, les dije hay distribuidoras que sin tarifas no pasan el ano.
eso no es del todo malo, siendo que acá sólo se actúa para resolver problemas cuando está todo prendido fuego.
miren ambito, les dije hay distribuidoras que sin tarifas no pasan el ano.