Marcos escribió:hoy volvi a entrar en 1,04.
Idem, pero arbitrando.
Marcos escribió:hoy volvi a entrar en 1,04.
charlys1973 escribió:ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!
SE VIENE !!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jDa9ZsXcuRE
Paco escribió:
Pero hay quienes le ponen el hombro todavía....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], antigona, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, Fulca, Google [Bot], heide, Inver08, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader y 65 invitados