El cemento es para las construcciones de la epoca de Pedro Picapiedra.
Aca estan distribuyendo porque saben que con cemento no se fabrica nada, estamos en el siglo 20, no es la prehistoria esto.
willkommen escribió:Es lamentable que el foro se desvirtue con provocadores, creo que la mejor manera es simplemente dejar de invocarlos o responderles, si así fuera la situación, estaría en manos de quienes usan el foro para informarse, y no para desarrollar el arte de sólo discutir para molestar.
En similar modo no me agrada que el foro tenga actividad por parte de los comprados sólo cuando sube, sería mas beneficioso para todos tratar la información cuando se gana y cuando se pierde.
Felicitaciones a los tenedores.
marcelos escribió:Me alegro a los comprados en este papel.
Les manda saludos AZUL CLARO, quien se canso de decir que era un papel como mucho de 20 pesos.
Menoas mal que tiene casi toda su tenencia en Cresud![]()
El pez por la boca muere, pobre todos los que lo siguieron.
A proposito hace mucho que no postea aqui, será xque está subiendo?
marcelos escribió:Me alegro a los comprados en este papel.
Les manda saludos AZUL CLARO, quien se canso de decir que era un papel como mucho de 20 pesos.
Menoas mal que tiene casi toda su tenencia en Cresud![]()
El pez por la boca muere, pobre todos los que lo siguieron.
A proposito hace mucho que no postea aqui, será xque está subiendo?
estebanka escribió:No saben en este foro si se habla de petrolera pampa? Estot metido pero nos se hasta cuando
Einlazer84 escribió:Yo veo un techo de Durlock entre $34 y $35, a los $36 no llegará porque el Techo de Durlock es de mejor material que el cemento.![]()
estebanka escribió:Alguien tiene las proyecciones, resistencias o algún gráfico?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados