Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
estebanka escribió:Alguien tiene las proyecciones, resistencias o algún gráfico?
Chulete escribió:Esteban, lo que digo es que si un foristas da información relacionada a la empresa o al sector, hagamos el esfuerzo de que sea correcta o chequeada. Decir que PG dijo hoy que aumentaron 50% los despachos de cemento cuando lo que dijo en realidad es que lo que aumento fue el despacho de asfalto, es confundir al inversor. Justo cuando el papel se voló casi un 8%
estebanka escribió:no entiendo porque no hacer comentario... que tiene que de malo que otros lean? lo pregunto de puro ignorante o inocente nomas.. podrian sacarme esa duda? Gracias
fabio escribió:Ah, ok si Más vale,
Chulete escribió:Seamos prudentes con los demás, hay foristas que pueden leer esa info, ven que el papel empezó a subir y compren por eso. Saludos
fabio escribió:Puede ser, pero del asfalto es una noticia vieja, igual yo compre en agosto pensando en el 2017, que hoy cueste 33.00 o 27.00 me da lo mismo, estoy seguro que va a volver a estar entre las mejores el año siguiente, gracias, saludos
Chulete escribió:Veníamos de una caída interanual del 12% en los despachos de cemento. No creo que se haya referido al acumulado del año sino al comparar con el mismo mes del año anterior.
Fabio, cuidado que lo del aumento en los despachos del 50% que se refirió PG fue al asfalto, no al cemento.
Minidi escribió:a las 16:24 dijo Prat gay que hubo variaciones interanuales positivas en despachos de cemento aca esta la conferencia https://www.youtube.com/watch?v=G_yagpWZn6M y de ahi se disparó
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chewbaca, davinci, dewis2024, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, Kamei, luis, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 306 invitados