Bochaterow escribió: ↑ yo hoy le entre con un poquito a 40 a esta veremos esta en la zona mas baja 5 dolares
Una vez más no falló.. .te dije que con esta perdes seguro...tu próxima entrada tal vez será en 4 dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy le entre con un poquito a 40 a esta veremos esta en la zona mas baja 5 dolares
Trapiche escribió:Bueno, he vuelto a apostar por estos pagos... así fue como me vi tentado a entrar nuevamente en CRESY, siempre le trato de esquivar pero esta vez desde lo técnico la veo muy bien en gráfico mensual, el RSI NUNCA estuvo con tanta sobreventa en esta compresión, guardaaaaaa.... a cruzar los dedooooos!!
ProfNeurus escribió:y no olvidemos la querida cvh que me dio otra alegria enorme en estos dias...
ProfNeurus escribió:alua, tx, cemento, alimenticias, algunas energeticas que rebotan desde el infierno....... o sea, las estoy tradeando a full, pero esta cosa esta muyyy aplastada... en fin veremos...
fabio escribió:Si el tema que en nuestro mercado y por lo que está trascendiendo, del plan económico , van a salir varias antes que está...
ProfNeurus escribió:Yo la empece a mirar.. esperando que salga... rebote al menos.... porque si la agarramos desde 5 a 20 tampoco me molesta...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado y 423 invitados