Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ahí puse 25mil mas x 6,36. y 75000 x 6,32 o 6,33 100 k x total
falerito01 escribió:y el 176 que pagaba endemoniado 8,65 el dia de la aasamblea donde anduviera?ya veo q es esa señora de 88 años q debe tener el 20 por ciento del float.debe estar tomando el te con leche jijajajaa
falerito01 escribió:![]()
ijjaja hoy juego alas 7,30 un clásico. justo contra el petiso que anda conmio en las asamblea. ajjaaadespues q te cuente mañana x aca. haber como salimos. o te pongo yo mañana. o esta noche si vuelvo temprano. como rifan aca. este papelito esta rifado no barato 27 palistos gringos y ya no quedan cotizantes regaladas. yo si subia iba dar algo. pero viendo q subio todo a máximos de nuevo. ,como dije ayer. ni mamado. lastima qno puedo comprar mas. mejor dicho no quiero llenarme tanto de un solo papel. q ya tengo bastantes.
falerito01 escribió:imagínate que ayer ese jugo y le gane plat ade afuera jajaa unos pesitos pal vino de la noche. jajaa. yo creo que mañana ya estoy en la cancha de nuevo. una de las pocas diversiones que tengo aca. qye va ser. espero en 4 años cuando mi hijo tenga 14 ya me pueda volver a bs as. extraño la noche .fueron 20 años de todo y bueno. ya me falta poco. escúchame. ala paleta no juego nada. pero es x categoría. entonces vos no creo que me quieras jugar ni un peso en contra. sabes como le defiendo la plata a la gente. me gritan mas que si jugaran los Villegas. jajaa igual se juega poca plata. para despuntar el vicio. estoy entre los campari o la paleta. ahora x suerte arrnque afull el gimnasio. estaba ya que me dolia la espalda los huesos. además de tanto comer y tomar parecía embarazado. me saco una foto mi novia y me asuste. de la panza. ojo q dicen q son peligrosas para el infarto. los flacos con panza. asi que ya estoy bien .le doy a la cinta nomas. deje los fieros. ya esta. alos 48 no me quiero estropeaar. solo hago con algo de peso para fortalecer etc etc. además tengo que rebuscármelas a la paleteta. por que en la bolsa esta duro para hacer plata.jajaaijijij
gnbrusco escribió:Ahhh por el dividendo en acciones será. Ahora si
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eltaliban, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 509 invitados