NIO Inc. (9866.HK)
48.000 +1.450 (+3.11%)
As of 9:15 AM GMT+8. Market Open.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El 8 de octubre, el Ministerio de Comercio Chino decidió imponer medidas antidumping temporales a las importaciones de marcas de la Union Europea en forma de depósitos, a partir del 11 de octubre. El índice de depósitos de varias empresas oscilará entre el 30,6% y el 39,0%. .
Kamei escribió: ↑ Sobre las chinas
El volumen en el mercado local de China, recein va a entrar... dicen hay mucha manija, a lo mervaleta aca pero version china.
Locos por conseguir los yuanes de la abuela para invertir, vendiendo auto, casa, el perro... todo.
Uds saquen sus conclusiones, piso o techo?
Saludos,
mr_osiris escribió: ↑ estaba viendo kong y me parece que le falta un -%5 a kong ..
puede reaccionar desde aca si, mas que nada porque fue caida gral y el resto de los indices chinos cerraron en verde ..
pero para mi era mucho riesgo, por eso baje palanca ..
para acomodarme al espacio del sarcofago en mi caso ....![]()
Kamei escribió: ↑ Anoche leyendo un poco sobre lo que dijo el Jerome Powel chino, parece les saltaron las alarmas con el fomo que se estaba viviendo, con tantas cuentas que se abrian para operar etc. asi que metio aclaracion ahi sobre que dinero se podria operar y los controles para que no se vaya todo al c*rajo.
Ya veo si encuentro alguna nota o extracto y comparto.
Pero lo que se vivio estas semanas era de no creer, todo el tiempo ya se anunciaba algo y compraban y todos desesperados.. es FOMO.
Saludos,
nicklesson escribió: ↑ Toma un clona y relajate , ya comprastes ahora espera king kong y que sea lo que tenga que ser.
suerte bo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 330 invitados