Que paridad tendríamos con estos precios?
Un saludo cordial a todos, los leo atentamente todos los dias
erni903 escribió:Rocca hoy tendremos un muy buen dia prarece
nusito escribió:Ya sé, porqué JPM, palmó 9k, compró C.
erni903 escribió:Hasta donde va a caer esta m.... hoy
erni903 escribió: Que paso con JPM
roccatagliata escribió:Otra vez por culpa de JPM la ligamos nosotros. Encima despues los &#* recuperan rapido lo generado por sus propias cagadas y nosotros quedamos relegados...
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot] y 14 invitados