Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:donde obtengo la constancia de acciones escriturales que se requiere llevar a corrientes 411?? me la da el banco donde opero ??
alfil escribió:donde obtengo la constancia de acciones escriturales que se requiere llevar a corrientes 411?? me la da el banco donde opero ??
dinosaurio escribió:Me estan llenando..... las alforjas. Me hacen calentar. No hay nada que me moleste mas que me pongan ocultas en venta, sobretodo cuando el mercado esta bien y el sector tambien. Por otro lado Fale porque decis que se inflaron los gastos por el Citi? A mi me parece que incorpora una buena cartera. no me parece que hayan metido la gamba en una cosa asi, ademas sino son masoquistas porque estan con ganas de comprar otro banco. A mi me parece incluso barata para una timba de corto plazo en estos precios. El 206 el 75 y el 6 me llenaron.
falerito01 escribió:hola Green arrow como andas. este banquito vale 27 y debería valer 38. si nos guiamos x las colegas. el tema fue que la compra del citi le hizo perder un monton de gastos de corto plazo. pero x algo ya vale 27- cuando se anuncio lo del citi creoq valia 33. y hace meses. ahora ya la tienen adentro. el q puede comprar creoq aca es para pagar. hoy lleve algunas mas. eso q dije q no compraba mas.
green arrow escribió:A mi me acaban de llamar del citi para ofrecer cuenta+tarjeta advantage y pasar la cuenta sueldo.
falerito01 escribió:pero a que voy a ir. es ir a charlar un rato nomas. y a comer algo. como me das con eso me parece q el q comias eras vos jejee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados