jabalina escribió:Muy firme el volumen y el precio.
parece que va a buscar la resistencia bien arriba ....
jabalina escribió:Muy firme el volumen y el precio.
Yops escribió:Felicitaciones! McJaba no falla![]()
Yo me fuí con algunas franchutes a YPF .. medio momia es , pero vermos !
jabalina escribió:El que dice 3 dice 4
Cuarta plaza en el dia. Sami,
jabalina escribió:Hoy me di el gusto de cantar 3 plazas-
Frances,Edenor y Ceco.
El MAC JABA volvió con todo.
Un abrazo
Yops escribió:La verdad que si , salió el Sol al fin !Saludos Jaba
jabalina escribió:Que sol radiante para ir a la plaza,
jabalina escribió:Y NOS ESTA DANDO REVANCHA NOMAS:
jabalina escribió:Esta nos va a dar revancha.
jabalina escribió:El viernes entre nuevamente en frances
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, torino 380w y 67 invitados