AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Noticia vieja de negrini.
No podra cumplir ni ella ni ninguna empresa con los pedidos.
Esa es la realidad.
Todo lo demas es blufff para la tribuna que compro arriba de 50 y se encuentra ahora en 42.
El tsunami esta cerca.
Las noticias estan llegando.
No podra cumplir ni ella ni ninguna empresa con los pedidos.
Esa es la realidad.
Todo lo demas es blufff para la tribuna que compro arriba de 50 y se encuentra ahora en 42.
El tsunami esta cerca.
Las noticias estan llegando.
ROSANA NEGRINI
“Empezamos 2022 con medio año vendido desde el año pasado, y ya estamos comercializando máquinas de grano grueso de septiembre u octubre. Con lo cual es posible que cubramos nuestro programa anual de producción en muy poco tiempo, de nuevo. Es algo muy positivo, pero que a la vez nos pone el desafío de producir más para poder abastecer a una demanda insatisfecha”, indicó Negrini.
A tal fin, Agrometal está finalizando numerosas inversiones iniciadas en los últimos años. “Estamos tecnificando, ampliando almacenes, incorporamos un corte láser nuevo y también un nuevo centro de corte”, enumeró.
En el caso de la Tx Pivot, se caracteriza además porque posee el cuerpo de siembra de la Mega Gen3 y puede armarse con tecnología precisión planting o con dosificadores nacionales, tal como sucede en todos los modelos de Agrometal. Presenta además un práctico sistema de soporte en cabecera para facilitar la maniobra con el ancho de 9,5 metros.
“Empezamos 2022 con medio año vendido desde el año pasado, y ya estamos comercializando máquinas de grano grueso de septiembre u octubre. Con lo cual es posible que cubramos nuestro programa anual de producción en muy poco tiempo, de nuevo. Es algo muy positivo, pero que a la vez nos pone el desafío de producir más para poder abastecer a una demanda insatisfecha”, indicó Negrini.
A tal fin, Agrometal está finalizando numerosas inversiones iniciadas en los últimos años. “Estamos tecnificando, ampliando almacenes, incorporamos un corte láser nuevo y también un nuevo centro de corte”, enumeró.
En el caso de la Tx Pivot, se caracteriza además porque posee el cuerpo de siembra de la Mega Gen3 y puede armarse con tecnología precisión planting o con dosificadores nacionales, tal como sucede en todos los modelos de Agrometal. Presenta además un práctico sistema de soporte en cabecera para facilitar la maniobra con el ancho de 9,5 metros.
De 54 a 42 me parece que equivocado no estoy 

rusell07 la verdad es que me extraña con los años de bolsa y foro que tengo que una persona insista tanto conque hay que vender o vender en este caso AGRO y que ademas confrontes con quien publicamente y legitimamente dice en Medios Especializados la la Marcha de su Empresa (Rosana Negrini) es MUY UENA.
Espero por VOS que no te conviertas en otro Tanguita Marley que hacía lo mismo en COME hablando y hablando MAL cuando el Ingeniero Noel decía tambien publicamente y legitimamente LA BUENA MARCHA DE COME.
ME REMITO A LOS HECHOS la verdad no es absoluta y en poco días mas sabremos quien es quien!!
Espero por VOS que no te conviertas en otro Tanguita Marley que hacía lo mismo en COME hablando y hablando MAL cuando el Ingeniero Noel decía tambien publicamente y legitimamente LA BUENA MARCHA DE COME.
ME REMITO A LOS HECHOS la verdad no es absoluta y en poco días mas sabremos quien es quien!!
Bien chau hasta el lunes.
Cuidense.
Sigan con los comentarios de negrini que aqui no paso nada...el mercado mucha bolilla no le da...o no.
Cuidense.
Sigan con los comentarios de negrini que aqui no paso nada...el mercado mucha bolilla no le da...o no.

De 54 a 42 me parece que nadie le creyo a negrini y si lo que sucede globalmente con china..partes..suministros...fertilizantes..etc
Por ahora no.
Lo estuve y lo saben ..vendi arriba de $51 o $ 52 ya no lo recuerdo y fui claro jamas me quedo para el champan...creo llego a 54...esperaban 70 o mas...yo no...porque sabia de los suministros...volvere en algun momento...seguro....por ahora no...no hay suministros partes y eso es abajo....ya ves como cae desde 54

Guarden que que el Gurada SIEMPRE TIENE despues cada uno hace lo que quiere obviamente...
Todo esto es pura especulación de tu parte. Se cansaron de vender en la expoagro (contra tu pronóstico) No solo Agrometal, todas, y los números del primer trimestre lo avalan.
Lo de si el turno es cancelable o no es una payasada. Obviamente que en cualquier momento se puede parar. Pero te sale la ceo a decir que es increible lo que vendieron, que están a full, que no les preocupa, y vos salir como Quijote a decir guarda los molinos. Ya veremos, porque tus alarmas por la sequía, y vaya que fueron unas cuantas páginas escritas al dope, ahi quedaron, en el olvido.
Si la amas la tenes en cartera seguro ?
O que una vez que compres se van a solucionar todos los problemas de abastecimiento por arte de magia ?

Solo salgan a decirle al público la verdad.
Haremos todo el esfuerzo posible para seguir produciendo lo que podamos por factores externos.
Nada más.
Así el inversor se queda más tranquilo y no espera números que no serán una realidad.
Los inversores no son tontos saben los problemas que hay globalmente ..pero si les mentis es peor...no te creen nunca más.
Haremos todo el esfuerzo posible para seguir produciendo lo que podamos por factores externos.
Nada más.
Así el inversor se queda más tranquilo y no espera números que no serán una realidad.
Los inversores no son tontos saben los problemas que hay globalmente ..pero si les mentis es peor...no te creen nunca más.
Un turno cancelable de 12 operarios.
Desde julio agarrate .
Irán a comprar no conseguirán todo para cumplir ..más menos dólares disponibles...lo que prometieron en la expo
.no solo agrometal..todas no podrán cumplirlos.
Por eso dije hace rato...no digan números de máquinas que harán.
Porque van a quedar muy mal con los inversores.
Desde julio agarrate .
Irán a comprar no conseguirán todo para cumplir ..más menos dólares disponibles...lo que prometieron en la expo
.no solo agrometal..todas no podrán cumplirlos.
Por eso dije hace rato...no digan números de máquinas que harán.
Porque van a quedar muy mal con los inversores.
Y como dije varias veces. Si no tenes insumos, no sumas un turno.