kva a un sope again?
todas las q miro, son muchas, para atras esta semana, salvo aen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:muy bien eee
gustino61 escribió:Me lo vas a decir a mì ,que deje a la orden en 0,152 y se me hizo obvio![]()
Otra mas a la habitaciòn del recuerdo y vannnnnnnnnn
Poo escribió:otro día muy malo, la peor eee q no tiene piso![]()
Kicker escribió:me lleve algo de BPOP@1.40... tiene ganas de subir IMO
Kicker escribió:miren los tres ultimos cierres del mkt y los tres ultimos cierres de BPOP... 1 dia de rebote y esta clava +10% minimo...
Poo escribió:otro día muy malo, la peor eee q no tiene piso![]()
Kicker escribió:me lleve algo de BPOP@1.40... tiene ganas de subir IMO
Poo escribió: gracias tanque, fue empome parece, q h de p.
aún no cotiza, no?
gustino61 escribió:EEE en 0,154 estrangulò volumen saldrà pa rebote ?
Poo escribió:tanque, sabía lo del rs, el tema es q si se sabía de antes q hoy lo hacían cual fue la razón por la q voló hace un par de días?
gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, Chimango, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, leo_84, Luq, Majestic-12 [Bot], Marty, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, pepelui, Puma_ba, Ra2015, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Walther y 1692 invitados