MIRG Mirgor

Panel líder
Fede_ST

Re: RE: Re: Re:

Mensajepor Fede_ST » Lun Oct 10, 2016 1:30 am

Copernicus79 escribió: Cada uno es responsable de sus actos, esto no puede cambiar tu forma de ser Mariano, seguí haciendo lo que te gusta y a todos nos sirve!

Me acaban de informar que en Avellaneda están juntando firmas para iniciarte una causa judicial.. dicen que por tu culpa Independiente no gana hace muchos años una copa. Y si perdes la apuesta (nadie sabe cuál es..) tenes que ir con la camiseta del rojo a tomar una coca light donde se junta la barra de la academia y gritar "Los de Racing son todos p...."

Ya vendrán tiempos mejores para el rojo... ah!... entonces creo que ya entendí todo... La demanda sería porque Mirgor no es auspiciante de la remera del rojo... ¡Jua!.... y la apuesta porque se vendió después cuando se dijo que antes y en realidad era anterior a lo posterior del hecho difundido sobre la distribución que iba a ser y supuestamente fue pero no fue o sigue siendo... ¡Jua!... la verdad que para un domingo sin fútbol fue bastante entretenido igual... Rasa ojalá recuperes salud fundamentalmente y puedas reflexionar sobre tus decisiones de inversión...

lion

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lion » Lun Oct 10, 2016 1:26 am

IMG-20160707-WA0041.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Copernicus79

Re: Re:

Mensajepor Copernicus79 » Lun Oct 10, 2016 1:21 am

Celes escribió:...

Cada uno es responsable de sus actos, esto no puede cambiar tu forma de ser Mariano, seguí haciendo lo que te gusta y a todos nos sirve!

Me acaban de informar que en Avellaneda están juntando firmas para iniciarte una causa judicial.. dicen que por tu culpa Independiente no gana hace muchos años una copa. Y si perdes la apuesta (nadie sabe cuál es..) tenes que ir con la camiseta del rojo a tomar una coca light donde se junta la barra de la academia y gritar "Los de Racing son todos p...."

Fede_ST

Re: RE:

Mensajepor Fede_ST » Lun Oct 10, 2016 1:14 am

RasalGhul escribió:
lo que quise es recuperar mi dinero ... esta vez derrapaste .. aca no te lo van a reconocer .. eso ya lo sabes .. se recuperara en la mediacion ..
y con lo que te gane te invitare un par de cervezas .. tratar de aportar sanamente por el papel ..

¿se puede saber de que se trata la apuesta?... ¿del causal de la contaminación del riachuelo?... ¿de la responsabilidad directa e indirecta de los minoritarios de Mirgor que participamos de la asamblea este año en la matanza de los indios ranqueles?... ¿de la lateralizacion, (oportunidad de compra a mi humilde entender), de la cotización de Mirgor?...

lion

Mensajepor lion » Lun Oct 10, 2016 1:06 am

Se tornó bizarro el asunto

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Oct 10, 2016 1:04 am

pasenme los pochoclos

tritri

Mensajepor tritri » Lun Oct 10, 2016 1:00 am

Es posible litigar contra alguien y simultáneamente invitarlo a tomar cerveza? :117:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 10, 2016 12:59 am

Copernicus79 escribió:Eso es lo que me terminó de desconcertar.. yo no acusaría a alguien con amenaza judicial y al mismo tiempo jugarle una apuesta.. No se me ocurre que te querrá apostar..
(ya me quedé al margen porque pensé que era algo privado entre ustedes, parece el mismo Daniel del fbk que te decía algo parecido pero no me lo confirmo..)

por lo leido aca es el mismo ... pero como los piratas no tenemos FBK no te lo podria asegurar, lo que si la novela se desmadro y creo que demasiado considerado Celes en seguir contestandole a Rasa.... en fin espero que se pase sino son muchas hojas de intracendencia :mrgreen:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Oct 10, 2016 12:53 am

Celes escribió:Yo tampoco entiendo como llegamos a esto... me intentó extorsionar ayer por mail, porque las cosas no le habían salido como esperaba. Trató de enternecerme diciendo que tenía problemas familiares y de salud. Hace un tiempo me había mandado un mail diciendo que quería comprarse la casa con lo que iba a ganar en Mirgor. Ahora pretende jugar un apuesta y no termino de entender que es lo que quiere apostar...

Eso es lo que me terminó de desconcertar.. yo no acusaría a alguien con amenaza judicial y al mismo tiempo jugarle una apuesta.. No se me ocurre que te querrá apostar..
(ya me quedé al margen porque pensé que era algo privado entre ustedes, parece el mismo Daniel del fbk que te decía algo parecido pero no me lo confirmo..)

jorgecal71

Re: Re:

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 10, 2016 12:51 am

es mas grave de lo que parece ? :114: :114:

tritri

Mensajepor tritri » Lun Oct 10, 2016 12:40 am

Copernicus79 escribió:shhh! no seas botón que quiero saber de que se trata la apuesta.. (no entiendo cómo se llegó a esto.. pero está mejor que mirar la tele)

No!!!! Mejor que mirar la tele, la compu o el celu, una madrugada víspera de feriado es mejor estar intimando con una compañía femenina...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 10, 2016 12:38 am

tritri escribió:Hubo una demanda de prórroga contra JIR y, siendo las 0.35, éste es el único topic activo de Rava

creo que va a ser Gracias Empleados :lol:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Oct 10, 2016 12:37 am

tritri escribió:Hubo una demanda de prórroga contra JIR y, siendo las 0.35, éste es el único topic activo de Rava

shhh! no seas botón que quiero saber de que se trata la apuesta.. (no entiendo cómo se llegó a esto.. pero está mejor que mirar la tele)

tritri

Mensajepor tritri » Lun Oct 10, 2016 12:35 am

Hubo una demanda de prórroga contra JIR y, siendo las 0.35, éste es el único topic activo de Rava

tritri

Mensajepor tritri » Lun Oct 10, 2016 12:32 am

Señores hagan sus apuestas

No va másssssssssssssss

Volver a “Acciones líderes”