RasalGhul escribió: Game Over .. 1 ganador .. y 50 tipos discutiendo el blanco del ojo ..
por cierto .. y aca cerramos .. soy el unico tipo 100 % invertido en Mirgor .. de los que salieron hoy y ayer a rascuñar el que tiene , porque varios ni estan posicionados , no supera un 20 % mas alla de que incrementen por estar sobre el 4T16
y lo dije desde que entre a este topic .. la gente mas merda.. esta en este papel a veces hasta inclusive me comporte como ellos .. con excepciones como en todo como tu caso .. y lo del Riachuelo fue culpa de celes .. ya mande dos buzos a rastrear latitas de pepsi co
esperemos que el papel meta volumen el martes ahora que se confirmo la distribucion ..
.
Yo estoy con el 60,33% de mi capital invertido en Mirgor, yo vengo desde los $500 y también compré algunas acciones más a $1500. Te entiendo totalmente la frustración que podés sentir tras tantos meses de lateralización si te caucionaste o tenés lotes, yo he jugado a la lotería de Mirgor y he ganado pero también he perdido, pero nadie nos obliga a comprar o vender algo si no que cada uno debe hacerse cargo de sus acciones. Es cierto que viene manijeado hace tiempo el papel, más que nada desde que entró al Merval pero si se entró por fundamentos acá sigue todo intacto y más tarde que temprano se acomoda el valor de la acción con las ganancias de la empresa.
En el día a día con tan desastroso volumen que mete a uno le molesta, es obvio no nos va a gustar que se vuelen otras acciones y acá nada pero hay que ser pacientes. Me parece que agraviaste a mucha gente con insultos y acusaciones, no estoy de ninguno de los lados pero estimado sería bueno que recapacitaras el trato para con los demás.
Buenas inversiones.