MIRG Mirgor

Panel líder
hernus84

Re:

Mensajepor hernus84 » Lun Oct 10, 2016 4:40 am

RasalGhul escribió: Game Over .. 1 ganador .. y 50 tipos discutiendo el blanco del ojo ..

por cierto .. y aca cerramos .. soy el unico tipo 100 % invertido en Mirgor .. de los que salieron hoy y ayer a rascuñar el que tiene , porque varios ni estan posicionados , no supera un 20 % mas alla de que incrementen por estar sobre el 4T16

y lo dije desde que entre a este topic .. la gente mas merda.. esta en este papel a veces hasta inclusive me comporte como ellos .. con excepciones como en todo como tu caso .. y lo del Riachuelo fue culpa de celes .. ya mande dos buzos a rastrear latitas de pepsi co

esperemos que el papel meta volumen el martes ahora que se confirmo la distribucion ..

.

Yo estoy con el 60,33% de mi capital invertido en Mirgor, yo vengo desde los $500 y también compré algunas acciones más a $1500. Te entiendo totalmente la frustración que podés sentir tras tantos meses de lateralización si te caucionaste o tenés lotes, yo he jugado a la lotería de Mirgor y he ganado pero también he perdido, pero nadie nos obliga a comprar o vender algo si no que cada uno debe hacerse cargo de sus acciones. Es cierto que viene manijeado hace tiempo el papel, más que nada desde que entró al Merval pero si se entró por fundamentos acá sigue todo intacto y más tarde que temprano se acomoda el valor de la acción con las ganancias de la empresa.

En el día a día con tan desastroso volumen que mete a uno le molesta, es obvio no nos va a gustar que se vuelen otras acciones y acá nada pero hay que ser pacientes. Me parece que agraviaste a mucha gente con insultos y acusaciones, no estoy de ninguno de los lados pero estimado sería bueno que recapacitaras el trato para con los demás.

Buenas inversiones.

JMDC

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor JMDC » Lun Oct 10, 2016 1:51 am

"el jugador"

Fede_ST

Re: RE:

Mensajepor Fede_ST » Lun Oct 10, 2016 1:51 am

RasalGhul escribió:
mira no te puteo .. porque deriva en una sancion ... matate ..

Sos un irrespetuoso y un maleducado. Vos no te das ni la más mínima idea lo profundamente ofensivo y agresiva que me resulta a mí en forma personal esa horrible e innecesaria expresión que acabas de utilizar es esa muy desafortunada, innecesaria y desubicada respuesta.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Oct 10, 2016 1:50 am

Y yo apuesto a que hoy no se cierra Rava y que dentro de 6 horas va a continuar esta disputa

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun Oct 10, 2016 1:40 am

RasalGhul escribió:
hermano fundamente . y lo lleve al terreno de la apuesta sin tan seguro esta .. para que el inversor que lea el foro pudiera finalmente confirmar algo que finalmente fue espuma .. y yo soy el que tengo que reveer mi posicion .. en fin .. ¡Jua!

Estas muy mal en serio. Todo lo que expusiste es erróneo ya te lo recontra explicaron y aún seguís insistiendo. Si continuas por ese mismo camino vas a seguir perdiendo seguramente. Realmente tenes que enfriarte un poco y reflexionar sobre lo que estas escribiendo.

Fede_ST

Re: RE: Re: Re:

Mensajepor Fede_ST » Lun Oct 10, 2016 1:30 am

Copernicus79 escribió: Cada uno es responsable de sus actos, esto no puede cambiar tu forma de ser Mariano, seguí haciendo lo que te gusta y a todos nos sirve!

Me acaban de informar que en Avellaneda están juntando firmas para iniciarte una causa judicial.. dicen que por tu culpa Independiente no gana hace muchos años una copa. Y si perdes la apuesta (nadie sabe cuál es..) tenes que ir con la camiseta del rojo a tomar una coca light donde se junta la barra de la academia y gritar "Los de Racing son todos p...."

Ya vendrán tiempos mejores para el rojo... ah!... entonces creo que ya entendí todo... La demanda sería porque Mirgor no es auspiciante de la remera del rojo... ¡Jua!.... y la apuesta porque se vendió después cuando se dijo que antes y en realidad era anterior a lo posterior del hecho difundido sobre la distribución que iba a ser y supuestamente fue pero no fue o sigue siendo... ¡Jua!... la verdad que para un domingo sin fútbol fue bastante entretenido igual... Rasa ojalá recuperes salud fundamentalmente y puedas reflexionar sobre tus decisiones de inversión...

lion

Mensajepor lion » Lun Oct 10, 2016 1:26 am

IMG-20160707-WA0041.jpg
IMG-20160707-WA0041.jpg (9.17 KiB) Visto 743 veces

Copernicus79

Re: Re:

Mensajepor Copernicus79 » Lun Oct 10, 2016 1:21 am

Celes escribió:...

Cada uno es responsable de sus actos, esto no puede cambiar tu forma de ser Mariano, seguí haciendo lo que te gusta y a todos nos sirve!

Me acaban de informar que en Avellaneda están juntando firmas para iniciarte una causa judicial.. dicen que por tu culpa Independiente no gana hace muchos años una copa. Y si perdes la apuesta (nadie sabe cuál es..) tenes que ir con la camiseta del rojo a tomar una coca light donde se junta la barra de la academia y gritar "Los de Racing son todos p...."

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun Oct 10, 2016 1:14 am

RasalGhul escribió:
lo que quise es recuperar mi dinero ... esta vez derrapaste .. aca no te lo van a reconocer .. eso ya lo sabes .. se recuperara en la mediacion ..
y con lo que te gane te invitare un par de cervezas .. tratar de aportar sanamente por el papel ..

¿se puede saber de que se trata la apuesta?... ¿del causal de la contaminación del riachuelo?... ¿de la responsabilidad directa e indirecta de los minoritarios de Mirgor que participamos de la asamblea este año en la matanza de los indios ranqueles?... ¿de la lateralizacion, (oportunidad de compra a mi humilde entender), de la cotización de Mirgor?...

lion

Mensajepor lion » Lun Oct 10, 2016 1:06 am

Se tornó bizarro el asunto

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Oct 10, 2016 1:04 am

pasenme los pochoclos

tritri

Mensajepor tritri » Lun Oct 10, 2016 1:00 am

Es posible litigar contra alguien y simultáneamente invitarlo a tomar cerveza? :117:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 10, 2016 12:59 am

Copernicus79 escribió:Eso es lo que me terminó de desconcertar.. yo no acusaría a alguien con amenaza judicial y al mismo tiempo jugarle una apuesta.. No se me ocurre que te querrá apostar..
(ya me quedé al margen porque pensé que era algo privado entre ustedes, parece el mismo Daniel del fbk que te decía algo parecido pero no me lo confirmo..)

por lo leido aca es el mismo ... pero como los piratas no tenemos FBK no te lo podria asegurar, lo que si la novela se desmadro y creo que demasiado considerado Celes en seguir contestandole a Rasa.... en fin espero que se pase sino son muchas hojas de intracendencia :mrgreen:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Oct 10, 2016 12:53 am

Celes escribió:Yo tampoco entiendo como llegamos a esto... me intentó extorsionar ayer por mail, porque las cosas no le habían salido como esperaba. Trató de enternecerme diciendo que tenía problemas familiares y de salud. Hace un tiempo me había mandado un mail diciendo que quería comprarse la casa con lo que iba a ganar en Mirgor. Ahora pretende jugar un apuesta y no termino de entender que es lo que quiere apostar...

Eso es lo que me terminó de desconcertar.. yo no acusaría a alguien con amenaza judicial y al mismo tiempo jugarle una apuesta.. No se me ocurre que te querrá apostar..
(ya me quedé al margen porque pensé que era algo privado entre ustedes, parece el mismo Daniel del fbk que te decía algo parecido pero no me lo confirmo..)

jorgecal71

Re: Re:

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 10, 2016 12:51 am

es mas grave de lo que parece ? :114: :114:

Volver a “Acciones líderes”