EDN Edenor
Re: EDN Edenor
el gobierno le esta echando un ojo a Edesur para llevarsela, como puede impactar esto? algun analisis?
cuando esten pisandose los pies ya es tarde para entrar..
lo llamativo es que AM se vaya despues de 7 años, "sin motivos" cantando bajito..
se va a la provincia a poner lo mejor de si en edelap..mmmmmmm
suena a............. "me voy antes de que pase lo que va a pasar"....
veremo2
lo llamativo es que AM se vaya despues de 7 años, "sin motivos" cantando bajito..
se va a la provincia a poner lo mejor de si en edelap..mmmmmmm
suena a............. "me voy antes de que pase lo que va a pasar"....
veremo2
Kubrick escribió:hasta q no veas en la tira de compradores de a 50 mil por precio es todo una mentira imaginate q el 117 te hace las puntas , no hay q tocarla hasta no ver tipos pisandose del lado de la compra por pagarla ....
hasta q no veas en la tira de compradores de a 50 mil por precio es todo una mentira imaginate q el 117 te hace las puntas , no hay q tocarla hasta no ver tipos pisandose del lado de la compra por pagarla ....
capi escribió:IN en 1,40 no puede valer lo mismo que hace dos años, simple.
CHIQUI1 escribió: Puede valer menos?
si puede, pero no mucho, siempre estuvo cerca de PAMPA , esta retrasada hasta con TRAN, las segui mucho en el 2009, me dio mucho, por eso no puede valer a este precio, cuando valia esto el dolar estaba 3,2 , veremos, yo llevo tranquilo, aproveche y me hice unos puchos lanzando la 1,45feb a dos dias del opex, yo la veo saltando con cualquier drive q inventen, a menos de 1,38 no se consigue hace varios dias, pude ser piso , historicamente piso de piso fue 1,3 muy cerca.
Tanque escribió:Atienden cada vez más abajo acá
Renuncio el presidente y Ceo de Edenor .
Atienden cada vez más abajo acá
-
jesus330 escribió:Esta basura es una de la q mas
hace menos de un año valía 2,30,Estos put..del gobierno tienen la culpa, no sólo de ésta sino de todas las eléctricas y gasíferas, después quieren que la gente invierta en bolsa.
Olvidate de que quieran que inviertan en la bolsa... Los &#* despues quieren que las empresas inviertan en algo... si las dejan al limite de la quiebra por las politicas que toman. Y despues las culpan a las mismas por los problemas del pais.
Ojala el pueblo fuese un poco mas inteligente y pensase menos en su bolsillo, asi se daria cuenta que desde el dia 1 lo planteado por los K siempre fue insostenible.
Hoy esta reventando por todos lados y quieren culpar a las empresas. Y seguro el "pueblo" va a salir a culparlas tambien.

y que queres que te diga chiqui en el 2007..$ 4 mangos y principios del 2008 (marzo creo) 0,56....... viste es lo que tenemos che si la memoria no me falla eh toy medio viejo ya............ 

capi escribió:IN en 1,40 no puede valer lo mismo que hace dos años, simple.
Puede valer menos?
que me dicen del balance de edesur. queda poco para ver que haran.
capi escribió:cruce de medias, esto es up.
Tal vez sólo un ratito...Veremos...