cjhantonelli escribió:Te pasé un mail.
Listo. Te respondí.
cjhantonelli escribió:Te pasé un mail.
AKD escribió:Mirala vos a Doris Capurro, dónde me la vengo a encontrar, una vieja conocida ...:
https://diariohoy.net/politica/nuevo-go ... ista-64125
Mis principios son estos ... pero si no le gustan, tengo otros.
Brizzio66 escribió:cjhantonelli, te dejo el mio, total no tengo problemas de recibir mails, estoy todo el día frente a la PC.
Con el administrador es un bolonqui.
El mail es: agiraudo@eling.com.ar
Espero noticias tuyas.
flipperjeeper escribió:Lei x ahi que Tecpetrol y CGC estan aumentando la produccion de gas a lo loco.
flipperjeeper escribió:Lei x ahi que Tecpetrol y CGC estan aumentando la produccion de gas a lo loco.
Tecnicalpro escribió:A finde año nos sobra gas para exportar.
Alfii escribió:Dejo esto por aquí. ..
cjhantonelli escribió:Hola Brizzio66, buen día...pídele, por favor, mi dirección de correo al administrador así nos podemos poner en contacto. Saludos.
Brizzio66 escribió:Señores de TGNO4, no se enojen con lo que voy a escribir, esto lo puso la gente de "Cuadernillo en Bolsa" en el día de hoy.
Si bien no es positivo para TGNO4, hay que tenerlo en cuenta lo que dicen:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TGS operando firme. Si bien a bajado desde máximos, su baja no ha sido tan abrupta.
Otro activo con aspectos interesantes desde lo tecnico, y un activo que se despego totalmente del movimiento de TGN.
En el mes de enero con una acción de TGS podíamos comprar 1.14 acciones de TGN. Durante la rueda de hoy con 1 TGS podíamos comprar 1.71 acciones de TGN. Un 50.00% mas.
No olvidemos que muchos que manejan carteras buscan los arbitrajes entre acciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos
Brizzio66 escribió:Señores de TGNO4, no se enojen con lo que voy a escribir, esto lo puso la gente de "Cuadernillo en Bolsa" en el día de hoy.
Si bien no es positivo para TGNO4, hay que tenerlo en cuenta lo que dicen:
TGS operando firme. Si bien a bajado desde máximos, su baja no ha sido tan abrupta.
Otro activo con aspectos interesantes desde lo tecnico, y un activo que se despego totalmente del movimiento de TGN.
En el mes de enero con una acción de TGS podíamos comprar 1.14 acciones de TGN. Durante la rueda de hoy con 1 TGS podíamos comprar 1.71 acciones de TGN. Un 50.00% mas.
No olvidemos que muchos que manejan carteras buscan los arbitrajes entre acciones.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados