A ultimo momento, pagaron,....¡¡¡ se vienen los 65, despues los 70 y luego 75 ,....todo antes del 20/10/2017 ,....esta registrado y archivado,..¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:energia y bancos van a seguir siendo las apuestas ganadoras..
Fogo escribió:http://www.lapoliticaonline.com/0/nota/ ... ?id=108563
elmanya escribió:Si no fuera tan rompe pelotas ... sería un buen muchacho
elmanya escribió:Si no fuera tan rompe pelotas ... sería un buen muchacho
POLI escribió:elmanya tenes mucha razon su laburo seria arbitro de futbol lo putean los que ganan, los que pierden, los que empatan, la popular la platea los dirigentes, los policias que deben poner orden, le ladran los perros lo insulta la voz del estadio, el que vende pizza, el que vende choripanes ayaysy.Ojo pero es un buen muchacho !!!
POLI escribió:elmanya tenes mucha razon su laburo seria arbitro de futbol lo putean los que ganan, los que pierden, los que empatan, la popular la platea los dirigentes, los policias que deben poner orden, le ladran los perros lo insulta la voz del estadio, el que vende pizza, el que vende choripanes ayaysy.Ojo pero es un buen muchacho !!!
elmanya escribió:Recordá que Einla es un niño, Poli...
y como no es tu hijo, ni tu nieto.... no podés pegarle una buena patada en el cul0![]()
![]()
Insultarlo tampoco sirve, tiene una gran capacidad de absorción para las pute@das, creo que cuando sea grande le convendría ser arbitro de futbol, al bepi
POLI escribió:Einlazer84, con todo el respeto que me mereces te quiero sugerir de onda porque no te metes la flecha roja en el o..o y te dejas de romper las bolas con el PE.sabes q t quiero!!! Suerte.
Paco escribió:
Einlazer84 escribió:Aca la fiesta se termino PAMP tiene PER por las nubes y una capitalización bursatil por las nubes, no es un gigante de USA PAMP para valer lo que vale.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1778 invitados