TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Dic 27, 2009 4:41 pm

blanco escribió:Para los que piensan conservar los ro15 esta bueno vender dolar a futuro Dic-10, pagan 4.31, si el dolar se dispara mas alla de los 4.31 el ro15 lo compensa, sino te aseguras un 4.31. Creo que esta opereta es la que esta de moda, por eso los volumenes del ro15 ultimamente

:shock: :shock:

blanco

Mensajepor blanco » Dom Dic 27, 2009 4:27 pm

Para los que piensan conservar los ro15 esta bueno vender dolar a futuro Dic-10, pagan 4.31, si el dolar se dispara mas alla de los 4.31 el ro15 lo compensa, sino te aseguras un 4.31. Creo que esta opereta es la que esta de moda, por eso los volumenes del ro15 ultimamente

atrevido
Contactar:

Re: Arbitraje ro15 al tvpp o al tvpy

Mensajepor atrevido » Dom Dic 27, 2009 4:22 pm

ALGUNAS CORRECCIONES y agregados
atrevido escribió:Hice algunas cuentas....Si el 9/12 hubiese arbitrado todos mis ro15 hacia cupones hubiesen pasado dos cosas muy diferentes.

1. de vender ro15 y comprar tvpp en 8 y reinversion en 4.70 tendria menos capital
2.De vender ro15 en 300 y comprar tvpy en 31 y reinversion en 25 tendria mas capital

CONCLUSION 1:NO HACIENDO NADA Y QUEDANDOME EN RO15, NO PERDI LO QUE HUBIESE PERDIDO DE HACER LA OPERATORIA 1 Y NO GANE LO QUE HABRIA GANADO DE HACER LA OPERATORIA 2

Conclusion 2: cada vez el ro15 va a comprar mas tvpp

Conclusion 3: ir al tvpy ( hubiese sido lo mejor) desde ro15

Conclusion 4: ni en loco (NI mamado ) arbitro desde ro15 al tvpp porque la idea de bajar la tasa de los bonos en dolares requiere una manifestacion numerica mucho mas urgente y actual que la idea de creer en el crecimiento en pesos.

Ya prepare una trinchera y estoy con granadas , molotov y lanzallamas para defenderme y decir la verdad pese al pensamiento que pareciera que quiere ser unico y no lo va a ser respecto al tvpp.

atrevido
Contactar:

Arbitraje ro15 al tvpp o al tvpy

Mensajepor atrevido » Dom Dic 27, 2009 3:43 pm

Hice algunas cuentas....Si el 9/12 hubiese arbitrado todos mis ro15 hacia cupones hubiesen pasado dos cosas muy diferentes.

1. de vender ro15 y comprar tvpp en 8 y reinversion en 4.70 tendria menos capital
2.De vender ro15 en 300 y comprar tvpy en 31 y reinversion en 25 tendria mas

cONCLUSION:NO HACIENDO NADA Y QUEDANDOME EN RO15, NO PERDI LO QUE HUBIESE PERDIDO DE HACER LA OPERATORIA 1 Y NO GANE LO QUE HABRIA GANADO DE HACER LA OPERATORIA 2
Conclusion 2: cada vez el ro15 va a comprar mas tvpp

Conclusion: ir al tvpy es lo mejor hubiese sido lo mejor desde ro15

Conclusion 4: ni en loco arbitro desde ro15 al tvpp porque la idea de bajar la tasa es mas actual que la idea crecimiento en pesos.

Ya prepare una trinchera y estoy con granadas , molotov y lanzallamas para defenderme y decir la verdad pese al pensamiento que pareciera quiere ser unico y no lo va a ser respecto al tvpp.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Dic 27, 2009 3:22 pm

Caudillo: a mi me parece una muy buena opcion para 2010. Fijate que hay un topic al respecto, tenes que ir abajo de todo en la pagina, a "panel general" y de ahi a topic "mirgor", ahi vas a tener mas info. Saludos.

escocho

Mensajepor escocho » Dom Dic 27, 2009 1:27 pm

De acuerdo con vos Patricio no me guatan los chupamedias.... de ningun lado.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 27, 2009 1:24 pm

Ya que van a tomar periodistas empleados podrian contratar mejores.. total guita sobra para esas cosas ... es insoportable leer a un tipo carente del mas minimo de los talentos repitiendo versitos ideologicos arcaicos dictados a sueldo y repletos de frases "entrecomilladas" y estupideces que no le interesan a nadie... descubren la polvora a fuerza de cheques del estado... Que duda cabe que cada sector defiende su interes.... preguntale a Delia , a Persico, a los K y a los 10 millones de ñoquis mantenidos a a soja que tiene esta Argentina monumento latinoamericano del fracaso ... da verguenza nuestro periodismo... el de izquierda y el de derecha.... se parecen bastante ... sobre todo en la inepttud

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Dic 27, 2009 1:13 pm

escocho escribió:Alfredo Zaiat lindo periodista empleado de los K e ideologo de "la revolucion seudo progre"

Si, entre tanto empleado de Clarín, Zait es una oveja negra...

escocho

Mensajepor escocho » Dom Dic 27, 2009 1:06 pm

Alfredo Zaiat lindo periodista empleado de los K e ideologo de "la revolucion seudo progre"

Volver a “Foro Bursatil”