TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
estamos en otoño y estan preparando la tierra. A 4,40 capaz que siembren algo
Personalmente considero que la baja del tvpp, ciertamente, se debe a inversores espantados y a inversores que viran hacia otros activos mientras vuelve la primavera para los cupones. Creo que sigue sangrando un tiempo -4,2 quizas? o aún menos- dado que, si bien la perspectiva a futuro es buena, predomina el corto plazo (mas en un país volátil e imprevisible como el nuestro) al menos hasta que haya datos concretos sobre crecimiento. Un punto que no consideró el 2008, es que allí ya estaba el pago para este año, por lo que es difícil la comparación si se suma la crisis financiera (puntapie para un 2009 inigualable); en cambio, hoy sabemos que 2010 no paga y el 2011, se quiera o no, esta muy lejos (para peor tenemos crisis cíclicas cada 10 años; encima con elecciones presidenciales en donde el que asume paga al toque). Son todos elementos que suman volatilidad y arrastran a muchos hacia otros activos que ostenten mayor certidumbre; aunque es real que el recorrido de muchos tp (no considero otro activo) están cerca de sus máximos, lo que puede arrastrar al redil del tvpp a muchos en poco tiempo. Aclaro, para que consideren este comentario objetivo, que estoy comprado en tvpp en un 70% de mi tenencia. Saludos.
Apenas se comuniquen datos de crecimiento real del primer trimestre que aseguren el pago, se dispara, un sistema financiero sano ( no este el caso, pero suponiedo que lo sea ) no soportaría tal desarbiraje teniendo en cuenta qu la tasa de retorno caucionando es del 100 % en dólares a dos años, tal como lo explica Apolo en una planilla muy clara e ilustrativa. No desesperemos las cosas tarde o temprano se equilibran, que no invada el pánico, hay qu tratar de Actuar con la razón y confiar en los argumentos que son mas qu validos.
brujitavaron escribió:
Nunca jamas doy un consejo no me considero con autoridad pero si te vas un mes y sin chances de operar el riesgo que corres es muy grande , aca te van a decir que el AT no sirve para esto, chorizo papi los graficos estan feos feos, ojala por tu bien que falle pero sino estas avisado, abrazo y felices fiestas
Me permito estar en desacuerdo contigo.
1ra Pregunta para Ciruzzo- Que plazo de inversion esta menjando?
2da pregunta: Estas con caucion?
Si la 1ra pregunta da como respuesta largo plazo (2 anios) o mediano plazo (minimo 6 meses) y la segunda dice que no tiene Caucion ==> NO le importa el precio y su volatilidad.
Si la 1ra pregunta da como respuesta largo plazo (2 anios) o mediano plazo (minimo 6 meses) y la segunda dice: si tengo caucion ==> Cual seria el precio al cual deberias vender obligado dado que superaste el maximo disponible? Ese valor te deja tranquilo? ==> Tampoco deberia preucuparte la actual variacion de precio.
Para cualquier otro escenario, corto plazo, creo estas en el activo equivocado, y como siempre lo hace el mercado de encarga de depurar las manos debiles...
Sino bienvenido a la barra cuponera!!!
Salute,
otro Dario.
Pd: NO olvidarse que en el peor momento bonero/cuponero , en oct del 2008, el tvpp estuvo en su minimo historico de $3,55. Cuando mas recorrido pa abajo quedara??? dificil saberlo, salvo que el maestro guru apolo frote su bola y nos lo comente...pero ustedes creen que estamos en un situacion similar a oct del 2008???
-
criacuervos
AKD escribió:7.50 de antes cuanto da
3,78 boquita.
A efectos practicos habria que calcular comision de entrada y salida y comision de cobro de cupon para ver bien como salio el pase de los que entaron para eso....
siempre en mi auxilio vos
gracias
AKD

gracias
AKD
7.50 de antes cuanto da?
-
criacuervos
Jotabe escribió:Esta es la historia de los FRANS, Cría.
PD: decile al Rata que te pase mejor data.
Le mande tu post a La Rata me contesto sintetico como es el...
Y que queres bolù ?... que podes esperar de un pais que sigue leyendo al ñoqui de Vervitsky ?... asi les va
Cada dia mas cinico este turro.... y pensar que me decia acido a mi.... se ve que estoy haciendo escuela ---
Respecto del FRB , me insiste que es un bono del canje Brady que volvio a defaultiar en el 2001..... quedo en mandarme como lo tomaron en el canje del 2005.
Segun el , era lo mismo comprar defaultiados FRB o Globales o Bontes , la paridad de canje fue igual par todos, sobre lo adeudado tenia la misma quita.
Ni bien me lo pase lo subo.... Mi opinion peronal , entre La Rata y Verbisky me quedo con La Rata que es brilannte , inteligente y en encima es una buena persona .
[quote="Pamperito"][quote="Pamperito"]
En 5 mangos yo largo
por eso a nadie exorto
más vale pájaro en mano
a que me hagan el ocote. (Censurado por el Comfer)
En 5 mangos largué
a las pruebas me remito
este es negocio de otros
y lo vide bien clarito.
En 4,20 lo espero
para hacer un negoción
vaca que cambia 'e querencia
se atrasa en la parición.
En 5 mangos yo largo
por eso a nadie exorto
más vale pájaro en mano
a que me hagan el ocote. (Censurado por el Comfer)
En 5 mangos largué
a las pruebas me remito
este es negocio de otros
y lo vide bien clarito.
En 4,20 lo espero
para hacer un negoción
vaca que cambia 'e querencia
se atrasa en la parición.
-
criacuervos
apolo1102 escribió: Hasta que terminen de salir los nabos que no entienden nada.......
Tenemos para rato entonces.... el estado argentino , cuyos gerenciadores no entienden nada de nada , tiene miles de millones... asi que tenemos para rato