Atrevido, va de onda y con la mejor de las intenciones.
La diferencia que hiciste en estos días con el TVPY es descomunal, nadie la esperaba y vos la agarraste, bien ahí.
Ahora te pregunto ¿ no pensás que el desarbitraje que muchos vemos puede achicarse ? o dicho de otra manera que el TVPP puede subir mas que el TVPY..... entonces, digo yo, ¿no pensás en arbitrar ahora y agarrar la suba por duplicado? En ese caso la victoria sería completa, agarrarías la suba del TVPP y del TVPY.
Solamente quiero saber si lo pensaste en algún momento, antes de que sea tarde.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dudo que el ratio sea efectivo hoy. O sea, dudo que se pueda salir de TVPY con un monto razonable a este precio y entrar a TVPP aprovechando el ratio. El volumen de TVPY es paupérrimo, y el que quiera salir a este precio hoy no puede porque lo tira para abajo.
Yo la semana anterior salí con el 50% de mis TVPP y entré a BDED tranquilamente, sin hacer "ruido" y estoy punto de hacer lo contrario. Con TVPY no hubiera podido hacerlo.
Cuando los volúmenes se normalicen no hay vueltas: el ratio va a bajar. A pesar de que me divierto cada vez que veo un águila y un 31 al abrir el Foro. La verdad que hay buen sentido de humor en mandar eso... tiene buena onda y me saca una sonrisa cada vez que lo veo. Ahora, si nos ponemos serios, no aporta nada con sentido. Pero que es gracioso y divertido, no hay dudas.
Por consiguiente, Atrevido estos dos son para vos:
:103:
Saludos!
Yo la semana anterior salí con el 50% de mis TVPP y entré a BDED tranquilamente, sin hacer "ruido" y estoy punto de hacer lo contrario. Con TVPY no hubiera podido hacerlo.
Cuando los volúmenes se normalicen no hay vueltas: el ratio va a bajar. A pesar de que me divierto cada vez que veo un águila y un 31 al abrir el Foro. La verdad que hay buen sentido de humor en mandar eso... tiene buena onda y me saca una sonrisa cada vez que lo veo. Ahora, si nos ponemos serios, no aporta nada con sentido. Pero que es gracioso y divertido, no hay dudas.
Por consiguiente, Atrevido estos dos son para vos:

Saludos!
atrevido escribió:Cuando les decia que el ratio, o sea el cociente entre las cotizaciones entre tvpy y el tvpp se iba a mover entre 4.60 y 5.60 tampoco creian.
Decian : no es imposible, ja , ahi tienen!!!
....porque tengo la suerte de pensar con mi propia cabeza y beneficiarme y perjudicarme solo a mi mismo.
Tyler Durden escribió:
No creo que en este nivel (y hablo del foro y el volumen que puede llegar a manejar, a pesar que es mucho) se maneje jugadas de manipuleo, y mucho menos que haya gente que tire ideas para perjudicar. Siempre que leo pronosticos como el que mencionas haber dicho, sirve para ejercitar una evaluacion constante de compra y venta de ideas. Lo bueno de este mercado es que podes mejorarlo.
Es obvio que tengo la mejor de las intenciones : si estan en cupones esten en tvpy, el tiempo lo va a demostrar, dicen no, no entendes...pregunto
ratio 5.60 :105:
quien es el que no entiende? :104:
No seria mas adecuado decir: quienes son los que verdaderamente no entienden que el discernimiento parcial que da la matematica financiera no alcanza para comprender un discernimiento total que excede lo matematico?
-
atrevido escribió:Cuando les decia que el ratio, o sea el cociente entre las cotizaciones entre tvpy y el tvpp se iba a mover entre 4.60 y 5.60 tampoco creian.
....porque tengo la suerte de pensar con mi propia cabeza y beneficiarme y perjudicarme solo a mi mismo.
No creo que en este nivel (y hablo del foro y el volumen que puede llegar a manejar, a pesar que es mucho) se maneje jugadas de manipuleo, y mucho menos que haya gente que tire ideas para perjudicar. Siempre que leo pronosticos como el que mencionas haber dicho, sirve para ejercitar una evaluacion constante de compra y venta de ideas. Lo bueno de este mercado es que podes mejorarlo.
Cuando les decia que el ratio, o sea el cociente entre las cotizaciones entre tvpy y el tvpp se iba a mover entre 4.60 y 5.60 tampoco creian.
-
- Contactar:
como esta punta??? llego el miercoles, no veo la hora...no pienso ver la compu en todas las vacaciones, con el tvpp estoy super tranquilo
Kubrick escribió:Estoy aca de vacaciones en punta del este , no iba aver nada pero como es un dia horrible me puse a pispiar un poco...estuve recomprando entre 4.55 y 4.6 algo de lo q habia vendido ...no hay venta si se corre el 109 puede tirar lindo..
Cuando les decia que el ratio, o sea el cociente entre las cotizaciones entre tvpy y el tvpp se iba a mover entre 4.60 y 5.60 en realidad me quede corto.
Ahora esta en 5.60
Ahora estimo que esa banda de fluctuacion de ratio sera de 4.80 a 6.10
Ahora esta en 5.60
Ahora estimo que esa banda de fluctuacion de ratio sera de 4.80 a 6.10
Estoy aca de vacaciones en punta del este , no iba aver nada pero como es un dia horrible me puse a pispiar un poco...estuve recomprando entre 4.55 y 4.6 algo de lo q habia vendido ...no hay venta si se corre el 109 puede tirar lindo..
-
viajerogus escribió:Compré un pucho de TVPP para tiro corto.Con stop corto.Veremos
Alrededor de $ 5.- si tira estos días los vendo.Stop $ 4,52.-
guillermo escribió:ATREVIDO
nunca hablas de los tvpE, es porque no tienen ley nueva york o no te gustan por otra razon
una vez quise comprar y no me dieron , pero no lo sigo , no se bien los detalles , al tvpy le cobre todas las rentas , es decir , por mas que haya comprado caro ya cobre 8 dolares.