Debe incluir intereses los devengados al 30/06/09, al dope pero los debe incluir.

http://i50.tinypic.com/30sht1h.jpg

criacuervos escribió:Me parece que estas equivocado... hay que mirar la ofertade canje 2005, la lista de bonos elegibles y ver como pagaron este... y compararlos con el resto
Com mas tiempo lo voy a ver bien... ahora no, total mucha importancia no tiene porque hay pocos de esos bonos.
De todos los link que posteaste no me surge ...sin perjuicio que no son creibles porque son del Miniterio de Antieconomia....
Jotabe escribió:Esta es la historia de los FRANS, Cría.
PD: decile al Rata que te pase mejor data.
criacuervos escribió:Le mande tu post a La Rata me contesto sintetico como es el...
Y que queres bolù ?... que podes esperar de un pais que sigue leyendo al ñoqui de Vervitsky ?... asi les va
Cada dia mas cinico este turro.... y pensar que me decia acido a mi.... se ve que estoy haciendo escuela ---
Respecto del FRB , me insiste que es un bono del canje Brady que volvio a defaultiar en el 2001..... quedo en mandarme como lo tomaron en el canje del 2005.
Segun el , era lo mismo comprar defaultiados FRB o Globales o Bontes , la paridad de canje fue igual par todos, sobre lo adeudado tenia la misma quita.
Ni bien me lo pase lo subo.... Mi opinion peronal , entre La Rata y Verbisky me quedo con La Rata que es brilannte , inteligente y en encima es una buena persona .
brujitavaron escribió:
Nunca jamas doy un consejo no me considero con autoridad pero si te vas un mes y sin chances de operar el riesgo que corres es muy grande , aca te van a decir que el AT no sirve para esto, chorizo papi los graficos estan feos feos, ojala por tu bien que falle pero sino estas avisado, abrazo y felices fiestas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Facebook [Crawler], mangacho, Semrush [Bot] y 37 invitados