Willote escribió:Para matizar un poco.....
Saben como le dicen al dolar blue???? Tren Sarmiento!
LLega a once y no para!![]()
sutill!!!!!
Willote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Para matizar un poco.....
Saben como le dicen al dolar blue???? Tren Sarmiento!
LLega a once y no para!![]()
sutill!!!!!
Willote
zippo escribió: Pablo los hijos del gordo blanco tambien dieron todo el día el 27 de agosto que cerro a $3.60![]()
Lo que pasó después ya lo sabemos.
pablitob escribió:nuevamente no pudo con los 6 tata y los hijos del gordo blanco arriba de 5.90 dieron
de onda dudo q rompa los 6
pablitob escribió:por eso puse puede fallar y de hecho fallo, esas indu las habia comprado abajo de los 2 $ con la noticia que pocos teníamos
después le hice un par de viajes mas, por eso les decia que dudo que pase los $6 pero como bien me citas no la tengo clara así que puede fallar
pablitob escribió:Me quede sin indu muchachos, los hijos del gordo blanco dieron todo el día y el que viene pagando tupido es el 1 señal de techo para mi gusto
Puede fallar ya hice mi negocio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, deportado, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Miri, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 496 invitados