Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Sep 28, 2023 11:46 am
Me da verguenza ver una sociedad vendida, sin personalidad, torturada por unos pocos, hace decadas el pueblo argentino les dio su poder, nadie mas. Aca los culpables son todos los que son parte del pueblo argentino, por no tener amor propio, cultura e historia.
Alguna vez Belgrano dijo:
"Ninguna cosa tiene su valor real, sólo tiene el que nosotros le queremos dar, y éste se liga precisamente a la necesidad que tengamos en ella, a los medios de satisfacer esta inclinación, a los deseos de lograrla, a su escasez y abundancia."
Si llegando al 2024, todavia no hemos podido defender esta frase, es porque no hay amor propio por la Republica Argentina. A aquel que no lo tenga se merece un replanteo de como quiere seguir viviendo sus pasos por las calles. Porque se va a poner peor si siguen votando mentira. Soy todo lo que creen, si, soy "anti" todo, menos antipatria. Porque no es dificil sacar un pais adelante, el territorio argentino es todo lo que los paises desarrolados quieren tener, porque la globalizacion, cambios climaticos no nos van a esperar. Como se vio en la historia mundial los golpistas, dictadores del mundo son temporales, uno decide cuanto tiempo estan dominando masas. La verdad siempre decide como retenerlos y el tiempo decide como torturarlos.
Esta será mi tercera votacion presidencial, y nunca estuve conforme de como se goberno, ni quienes se postularon, tampoco ahora, esta claro. Llego a pensar que no hay que estarlo para votar, pero no quiero ser la generacion que vino a la argentina escapandose de la guerra para morir en un pais en que siempre tuvo la "esperanza" de que algun dia cambie.
Por ultimo quiero que entiendan que llego el momento crítico en que hay que dejar de preguntarle a nuestra agonizada Argentina que nos puede dar, y comenzar a preguntarle que necesita.