EDN Edenor
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Despues de todo lo que se viene viendo y hablando realmente no es para asombrarse lo que esta pasando aca 
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
acaba de subir!!!
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
para mi el pais es una joda en los años 70y 80 mas o menos no recuerdo bien la fecha las propiedades valian lo mismo que ahora y despues pasaron a valer un 70 porciento menos , aca los precios de las cosas estan todos mal salis a comer afuera y pagar mas caro que la factura de luz y agua juntas . los sueldos, en dolares estan muy altos .las propiedades ni hablar.la comida mas cara que en eeuu y brasil.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
Gente, les tiro el driver que va a hacer que esto vuele.
Acabo de vender todo lo que tenia aca...
Estuve con el pastor brasilero de "Pare de Sufrir" y me aconsejo por mi salud dejar EDN.
Suerte a todos.
Acabo de vender todo lo que tenia aca...
Estuve con el pastor brasilero de "Pare de Sufrir" y me aconsejo por mi salud dejar EDN.
Suerte a todos.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
otra posibilidad es que le pasen la papa a mauricio y que le pasen a scioli la papa en la provincia... (hay q ver si quieren agarrar la papa los bonaerenses...)
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
Tengo dudas de que quieran agarrar esta papa... pero... por ahi creen quecon discursos pueden modificar la ley de joule para que los conductores no se quemen
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
miguel angel escribió:vos tenes alguna duda que se van a quedar con edenor y edesur.el estado se quiere quedar con todo .
para mi estan con una paranoia jodida porque se quedaron sin un mango, lo que no quieren es kilombo, mira como le quieren tirar por la cabeza los subtes a macri.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
vos tenes alguna duda que se van a quedar con edenor y edesur.el estado se quiere quedar con todo .
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
tgn1usd...
Si el gobierno se hubiera querido quedar con esto... ya lo habría hecho... el problema es que no pueden darle nada por el momento no?
o se habrá avivado alguno en el gobierno que ponían guita y la guita no iba al lugar donde tenía que ir?
abrazo
salva +4
Si el gobierno se hubiera querido quedar con esto... ya lo habría hecho... el problema es que no pueden darle nada por el momento no?
o se habrá avivado alguno en el gobierno que ponían guita y la guita no iba al lugar donde tenía que ir?
abrazo
salva +4
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
A esta altura no se que quieren, ahora es muy diferente a YPF, en esta hay activos pozos hay una linda caja, aca hay que ponerla, ponerla y no parar de ponerla. Algo tienen que hacer no puede ser que MM haya comprado alegremente y renuncaido al CIADI por si las dudas. Aparte financio mucho el anses aca.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: EDN Edenor
miguel angel escribió:se las van a devolver al estado con tal de no poner mas plata o se las van a vender a precio regalo .
No sera eso lo que buscan,servicios que controle el estado ,lo mismo con ypf
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
el tema acá es que la empresa, según el pajarito, tiene cada vez menos redes para atender la demanda... y cada vez los problemas están más repartidos por todos lados... si algun dia hacen una auditoria hay que ver si encuentran los cables...
cómo hacés para tapar 11 agujeros con 10 dedos?? boquita por ahí tiene la respuesta
y la deuda??? cuánta guita no? parece que algunos ya hicieron buen negocio por aca...
abrazo
salva +4
cómo hacés para tapar 11 agujeros con 10 dedos?? boquita por ahí tiene la respuesta
y la deuda??? cuánta guita no? parece que algunos ya hicieron buen negocio por aca...
abrazo
salva +4
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
se las van a devolver al estado con tal de no poner mas plata o se las van a vender a precio regalo .
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: EDN Edenor
Que manga de hijos .... de p... como el gobierno esta haciendo mie*** a las empresas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados
