Dow Jones escribió:
laburando loco, estoy en la sesión asiática, el neozelandés/usd, me tiene recaliente hace una hora que no arranca y quique me hace calentar más, pero si la pego tengo hotelito por una semanita más....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dow Jones escribió:
laburando loco, estoy en la sesión asiática, el neozelandés/usd, me tiene recaliente hace una hora que no arranca y quique me hace calentar más, pero si la pego tengo hotelito por una semanita más....
-ciro- escribió:dow.....que haces despierto a las 4 AM ?
quique43 escribió:Yo te mando una salchicha derecha de verdura, ojo que es para comer, no te la vas a meter atràs. Me rajo, yo tambièn estoy viendo el partido, (veo como los barras bancados por la kk, le tiran gas pimienta a los contrarios).
Vamos todavía, viva el fair play y toda la sanata.
por Dow Jones el Jue May 14, 2015 8:32 pm
Dirty Harri....... con todo cariño, para que lo digieras tranqui......te mando express un fardo de pasto.....
adxrsi escribió:Además.. se olvidaron del 54%?
Se los recuerdo: 54 es mayor que 46. Ni aunque se unan todos le ganan al FPV.
Paco escribió:Parece que también othacehé está armando las balijas...
Ojo que esto precipita a un acuerdo con Macri y vuela el merval.
Paco escribió:La oposicion irá junta cual fuere la fuerza que pertenezca en un ballotage con tal de poner fin al kirchnerismo
Paco escribió:La oposicion irá junta cual fuere la fuerza que pertenezca en un ballotage con tal de poner fin al kirchnerismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mr_osiris, nl, Semrush [Bot] y 456 invitados