Mr_Baca escribió:5,28 tvpy dividido tvpp aun ?
:109:
No voy a decir lo que siempre digo. :101:
Soy de Racing y estoy en cancha de Independiente. :110:
Tenemos en comun que somos de Avellaneda.. :110:
pero
quien ve lo comun? :101:
Mr_Baca escribió:5,28 tvpy dividido tvpp aun ?
:109:
martin escribió:En esta época del año no están operando jugadores importantes. Estos días en el mae casi no operó el tvpp. Si lo bajan o lo suben, en mi opinión, tiene mucho que ver con las decisiones que están tomando los minoristas.
Bullish One escribió:Llego nomas a los 4.60. Veremos si aguanta.
Bullish One escribió:Llego nomas a los 4.60. Veremos si aguanta.
Semiosis escribió:Creo que el tema de este momento, me refiero el corto plazo, es cuál es el piso del cupón? Sobre los fundamentos creo que ya son mas que sólidos y no he visto a nadie que puede, desde el punto de vista de fundamentals, si quiera hacer sombra a los argumentos de Martin, Apolo, etc.
Pero como decia Apolo en un post anterior, la distancia frente al próximo pago es un parámetro a considerar en su cotización. Ya hay operetas a 4.60, cuál será el piso? $4 ? creo que ese fue mas o menos el mínimo cuando algunos anticiparon la reinversión?
Pareciera ademas, que como sucedió en parte del año pasado, hay buenas posibilidades que los cupones lateralicen mientras los bonos vuelan... aunque ni siquiera los bonos podrán volar mucho ya que se van llegando a sus objetivos.
Insisto cuál es el piso del cupón? Sobre techos también hemos escrito mucho...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 36 invitados