ganamos escribió:Alguien tiene un informe de como se mide el PBI?
Tengo del EMAE, que es el preliminar del PBI.
http://cid-3bb76df6d48d6968.skydrive.li ... PA-PUB.pdf
ganamos escribió:Alguien tiene un informe de como se mide el PBI?
Phantom escribió:Porqué no se dejan de joder con una absurda pelea de egos?
PBI. De eso se trata. PBI.
apolo1102 escribió:Estan llevando mucho TVPY de afuera, mucho.
Esas operaciones no quedan reflejadas en SINAC ni en MAE, ya que las hacen por el sistema de Bloomberg entre parte y contraparte, los volumenes son muy grandes y solo los conocen quienes participan de cada operacion.
Esto genera el incremento del ratio, el inversor de afuera no quiere ver la palabras "pesos" en sus activos.
Esto es bueno porque esa demanda externa del TVPY, va a terminar tracionando el precio del TVPP.
atrevido escribió:pd
vas a seguir diciendo que lo mejor es estar en cupon tvpp ?![]()
ese concepto EQUIVIOCADISIMO que difundias por todos lados , no verdad , no lo vas a decir mas , no? :113:
Espero que no, yo te decia que lo mas barato puede estar mas barato , te acordas?
atrevido escribió:obvio, vos tambien cometiste errores grosos ademas de aciertos grandes.Un error grosofue largar los tvpp al primer bolonqui, otro error groso fue perderte la suba post elecciones.
Aciertos grosos tuviste tambien y fueron mas que los pifies , que los hubo, pero menos.
pd
vas a seguir diciendo que lo mejor es estar en cupon tvpp ?![]()
ese concepto EQUIVIOCADISIMO que difundias por todos lados , no verdad , no lo vas a decir mas , no? :113:
Espero que no, yo te decia que lo mas barato puede estar mas barato , te acordas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados