Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
por que no hablan de la cantidad de muertos que causaron las vacunas
-
Advierten que los datos de pobreza del INDEC están atrasados: “ya llega al 43%”
Desde la UCA aseguran que en el segundo semestre del año hubo una aceleración de pobreza como consecuencia de la devaluación que llevó adelante el Gobierno y su impacto en los precios.
https://www.nexofin.com/notas/1107298-a ... -al-43-n-/
Desde la UCA aseguran que en el segundo semestre del año hubo una aceleración de pobreza como consecuencia de la devaluación que llevó adelante el Gobierno y su impacto en los precios.
https://www.nexofin.com/notas/1107298-a ... -al-43-n-/
Africano escribió: ↑ Nardo....preguntale a Mauro Viale que tal estuvo la vacuna...te encerraron como a un pelot udo
Solo números al aire...incomprobables... prohibieron las autopsias... certificados de defunción que tenían que decir COVID para cobrar plata extra....no murió nadie de otra cosa... gente con infartos...acv, insuficiencia renal...todo era COVID. Ya se destapó la olla...fue como la llegada a la luna ....pavo
MAURO
UNO MENOS
danyf escribió: ↑ No te hagas el bolu.do y hacete cargo de la barbaridad que dijiste imbécil, que Bullrich quería entregar Malvinas infeliz, solo por defender las atrocidades que hicieron en el manejo de las vacunas, PANDEMIA y cuarentena y la sarta de gansadas de RACHID Y CECILIA MOREAU. Salame!!!
Miles de personas murieron por esto, dentro de ellas gente que yo apreciaba. Aprende a respetar los muertos por lo menos, infeliz.
Nardo....preguntale a Mauro Viale que tal estuvo la vacuna...te encerraron como a un pelot udo
Solo números al aire...incomprobables... prohibieron las autopsias... certificados de defunción que tenían que decir COVID para cobrar plata extra....no murió nadie de otra cosa... gente con infartos...acv, insuficiencia renal...todo era COVID. Ya se destapó la olla...fue como la llegada a la luna ....pavo
Que lástima que arranco la veda, se lo extraña a Massita regalando guita

AKD escribió: ↑ ¿trol ...? Soy un inversor que opinaba en este tópic. Que piense bien distinto de tus puntos de vista, no te habilita a considerarme "trol". Y una cosa más, te la pasás agrediendo a muchos foristas en distintos tópics, faltando permanentemente el respeto. Terminala, sos un hombre mayor.
jajaja arrancabas de la mañana con agresiones hacia mi , psicopata , viudita K etc etc todos epitetos de tu
autoria , no cambiaste para nada los años que te borraste , y lo de agresion es invento tuyo recibo elogios y
criticas tambien y las acepto ....ni me interesa intercambiar con vos nada un fanatico macrista que cuando
perdio ..despareciste de los foros ....yo segui escribiendo y no despareci como vos ..sos grande para ser
mendaz y andar inventando cosas que segun vos "lees" por ahi de mi ..chau
-
-
-
-
Explícame que más derecho a la vida tenían los suegros o los padres de Massa a vivir más que Ricardo ?
H.D.R.Ps.
H.D.R.Ps.
-
AKD escribió: ↑ De la infinidad de barbaridades en las que incurrieron, esta es, por lejos, la peor atrocidad.
Es increíble que todavía haya gente -muchísima, a mi modo de ver- que los siga votando.
Creo que entre &#* e imbéciles, o combinación de ambas, debe ser más de 2/3 del electorado.
Un horror lo que hicieron.
Yo no las voy a dejar pasar AKD, es una promesa que le hice al hijo del mejor amigo de mi viejo. Es una de las pocas veces que lo ví llorar desconsoladamente (mi viejo!!) Cuando Ricardo Q.E.P.D., médico de 62 años falleció por covid sin estar vacunado en Marzo del 2021, mientras estallaba el escándalo del vacunatorio Vip.
Desde este humilde lugar, yo Daniel digo;
NI OLVIDO, NI PERDÓN!!!!