EDN Edenor
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
ELECTROINGENIERIA, TRANSENER NO ERA AMIGO?
ESKENAZI NO ERA AMIGO?
ESKENAZI NO ERA AMIGO?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
PATAGONICO escribió:![]()
En unas semanas mas van a tirar los dados av er quien de todos los amiguitos k se la quedan por migajas !!!!!!
MARCELETE NO ERA AMIGO?
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
YYYYYYY pensar que hace 5 meses toco 2,08.- que lo re pario, se esta haciendo perchaaaaa !!!!
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
ahi sube...dejen de llorar...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: EDN Edenor
Jamas pense que podria haber quebrado el mango....ssstamo en la lona chicas...al menos yo!
...no gua a salir pero me quedo mas coloreado que el del mandril
...piso 0.82...que dicen??
luisw134 escribió:Cae la acción de EDENOR mas de 6% vale $0,96 c/u , una vela sale $1,05 , precios distorsionados mon Dieu !!!
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
si no hubiera demanda de dólares, el billete no aumentaría. La fuga crece, que el gobierno te la desmienta o la minimice tirando cifras irreales, es otra cosa.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: EDN Edenor
Cae la acción de EDENOR mas de 6% vale $0,96 c/u , una vela sale $1,05 , precios distorsionados mon Dieu !!! 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: EDN Edenor
A mi modo de ver NO HAY FUGA, porque el que vende el bono o el ADR afuera, lo compra un inversor extranjero o uno local qu eya tiene los dolares fuera del país, a no equivocarse.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
alesi escribió:shake que implica tenes un CCL cada vez mas alto....quiere decir que pagan lo q sea para sacar los dolareS???
sí, crece la fuga y las trabas del gobierno encarecen la salida.
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: EDN Edenor
shake que implica tenes un CCL cada vez mas alto....quiere decir que pagan lo q sea para sacar los dolareS???
-
cabezón
- Mensajes: 943
- Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am
Re: EDN Edenor
habia caido 50% en 2011 y en el 2012 lleva un 32% + impresionante
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Sin piedad como le están pegando. De cualquier manera, el castigo es general, Galicia también la están pijeando.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: EDN Edenor
Entré en 1,04 pensando que era una oportunidad por lo que había bajado, menos mal con poco dinero, salí porque nadie sabe donde puede llegar, suerte a los comprados.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados