TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Jue Abr 04, 2013 5:39 pm

Me comentan que en Paris a Paul Singer le dijeron: Suce

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Jue Abr 04, 2013 5:04 pm

Ni te molestes en contestarles Dario, dejalos. Segui con tus grandes aportes y opiniones que a muchos nos sirve demasiado. Saludos

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 04, 2013 4:55 pm

criacuervos escribió:Que volumen pedorro.. esta muerto esto.. abajo del agua .. esperemos que a ninguno se le ocurra salir , ni tenga que vender por algun motivo, porque si alguno quiere escapar, o necesita la guita , esto se hace percha ..

Salir del exilio?

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Abr 04, 2013 4:50 pm

tranqui Doc que ya para el 17 cobran

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 04, 2013 4:41 pm

criacuervos escribió:Que volumen pedorro.. esta muerto esto.. abajo del agua .. esperemos que a ninguno se le ocurra salir , ni tenga que vender por algun motivo, porque si alguno quiere escapar, o necesita la guita , esto se hace percha ..

Mr Floyd escribió:No me digas Doc que estas comprado en esto? que se me cae un ídolo

en Ppes no tengo nada hace rato.. de los otros algo me quedo.. se los prometi a mis hijos, para que se los dejen a sus nietos..
si no se los pagan a ellos , serviran para que me recuerden .. cuan bol.udo era su abuelo...

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Abr 04, 2013 4:39 pm

No me digas Doc que estas comprado en esto? que se me cae un ídolo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 04, 2013 4:37 pm

Que volumen pedorro.. esta muerto esto.. abajo del agua .. esperemos que a ninguno se le ocurra salir , ni tenga que vender por algun motivo, porque si alguno quiere escapar, o necesita la guita , esto se hace percha ..

doucad

Mensajepor doucad » Jue Abr 04, 2013 4:28 pm

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 04, 2013 3:56 pm

Es sistemático y fácil de comprobar, que el forista escudado como "TACADV" me ataca con idioteces sin fundamentos.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos a granel, para este agente de quienes quieren robarles los cupones)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 04, 2013 3:42 pm

DarGomJUNIN escribió:La descripción más exacta de la estrategia argentina: un primer ofrecimiento igual o algo menos que el último canje.
Luego, la corte lo rechazaría por la quita implícita, pero puede aceptar que se pague en PARY (y GJ17 por intereses).

Aceptarán dar bonos PARY (sin quita de capital, trama central de la justicia norteamericana) por “imposición judicial”.
No será oponible la demanda de quienes ya canjearon, porque ahí la oferta argentina no es voluntaria, sino obligada.

Argentina o fondos buitres, NO tienen causal para plantear el caso federal, pero sí el BoNY si lo hacen corresponsable.

Hacer corresponsable penal del pago al BONY, como cómplice, implicaría volver todo a cero y "destruir al estado de Nueva York como plaza para reestructuraciones de deuda" y "80 años de negocios de fideicomisos de Wall Street".

Si la Corte declarara al BoNY corresponsable penal del pago, se están afectando los derechos federales de la entidad financiera y eso habilita el derecho del banco a recurrir ante la Corte Suprema, llevando el caso al máximo tribunal.

Un problema oculto e irresoluble que tienen los fondos buitres en su estrategia judicial, es que nunca podrán alegar un perjuicio financiero contra una propuesta de pago similar al canje, porque compraron los bonos a precio de default.

TACADV escribió: Estas cosas que repetís sistemáticamente y casi como copy-paste, ¿están destinadas a que las lea alguien, o ya son simplemente un sistema de autoconvencimiento/autoayuda? En tal caso, ¿no es preferible, a estas alturas, la medicación, y listo?

Si el fallo de la Corte de Apelaciones le es contrario, Argentina puede apelar basada en la “Ley de Inmunidad Soberana”.
En ese supuesto, la Corte Suprema no requerirá un depósito de garantía, porque Griesa ya lo pidió y la CSJ lo descartó.

Para aceptar ese basamento de apelación, tendrá importancia la opinión del “Solicitor General”, abogado del gobierno.
No confundir aquí con la interpretación de la claúsula “pari passu”, porque ese tema es ley New York y no ley federal.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Abr 04, 2013 3:29 pm

Es un sistema de autoayuda y nada mas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 04, 2013 1:17 pm

Peterpan escribió:Buenas a todos!
Les dejo un artículo interesante:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0057.html
Atenti con la caución parece que está un poco alta!
Saludos y éxitos!

La caución ya se está operando al 14,5 % y con tendencia a la baja. Ayer vencían más de 900 millones (5 días juntos). :wink:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Abr 04, 2013 11:29 am

Buenas a todos!
Les dejo un artículo interesante:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0057.html
Atenti con la caución parece que está un poco alta!
Saludos y éxitos!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 03, 2013 10:47 pm

martin707 escribió:El Boden 15 sigue subiendo... ya es como el tercer dia de suba. rebote tecnico?

http://hosted-p0.vresp.com/805293/0eb9b ... 0.linkedin

Imagen

Eres nuevo y por eso te indico, para mejor ordenamiento temático, que esto debería ir en el topic "Títulos Públicos".

Volver a “Foro Bursatil”