Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 15, 2015 9:09 pm

DarGomJUNIN escribió:
Adxrsi, un artículo bien redactado, descriptivo y con suficientes detalles. Supongo que con este nivel de raciocinio, te deben pagar el DOBLE (como ciber K) que el payaso Dow Jones, de lo contrario te están robando pesos.

-ciro- escribió:por copy/ paste hay que pagar el doble ? :D

Adxrsi, evidencia inteligencia para seleccionar lo que lee, mientras el inútil Dow sólo sabe insultar. Ese motivo justifica el doble de ingresos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 15, 2015 9:06 pm

Dow Jones escribió:EL PAMI JUNINENSE

RETORNÓ A LA IRA Y A LA INCONTINENCIA VERBAL

QUÉ LÁSTIMA, PENSAR QUE A DETERMINADA EDAD LAS PERSONAS DEBERÍAN

SERVIR DE FUENTE DONDE ABREVEN LOS MÁS JÓVENES.......

:lol:

:2235:

Escrito por lacayo de Zorraquín, asiduo colaborador de dictadura militar.

Trabajó como milico en “Asuntos Internos” del Banco Comercial del Norte.

Este mercenario, ahora es kirchnerista y está "en oferta al mejor postor".

Me dijeron que Cristina es del PAMI, me sorprendió la noticia porque tenemos una edad similar. ¿Es posible que tenga una vejez prematura?

Inútil e idiota, andá buscando laburo, porque te van a echar pronto por las consecuencias de joder con el PAMI y la relación de similar edad con CFK.

:shock:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie May 15, 2015 9:02 pm

DarGomJUNIN escribió:
Adxrsi, un artículo bien redactado, descriptivo y con suficientes detalles. Supongo que con este nivel de raciocinio, te deben pagar el DOBLE (como ciber K) que el payaso Dow Jones, de lo contrario te están robando pesos.

por copy/ paste hay que pagar el doble ? :D

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie May 15, 2015 8:42 pm

EL PAMI JUNINENSE

RETORNÓ A LA IRA Y A LA INCONTINENCIA VERBAL

QUÉ LÁSTIMA, PENSAR QUE A DETERMINADA EDAD LAS PERSONAS DEBERÍAN

SERVIR DE FUENTE DONDE ABREVEN LOS MÁS JÓVENES.......

:lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 15, 2015 8:38 pm

adxrsi escribió:Ya está, nuestra interna FPV está ordenada, tenemos dos precandidatos competitivos: Scioli y Randazzo. El panorama interno se despejó de manera limpia y ordenada. Cristina hace una semana les pidió a los precandidatos del FPV que se dieran un baño de humildad y decidieran con responsabilidad si creían que debían sostener sus precandidaturas o si podrían aportar más al proyecto bajándose y trabajando desde otro lugar. El primer paso importante lo dio el Pato Uribarri, declinó su candidatura hace un par de días y provocó un efecto cascada en el resto de los precandidatos: se bajaron Rossi y Taiana; en la provincia de Buenos Aires se bajaron varios de los precandidatos y en pocos días más el panorama puede estar despejado ahí también. Los diarios derechistas alentaron durante unos días la expectativa de que los precandidatos ignoraban el pedido de Cristina, pero una vez más Cristina prevaleció.

Scioli y Randazo son ambos competitivos y expresan matices diferentes en el FPV, por lo que una elección interna entre ellos va a ser muy interesante y, si se hace bien -si todos lo hacen bien-, fortalecedora para las aspiraciones del FPV de ganar en octubre. Un nuevo triunfo es posible y eso pone muy mal al Círculo Rojo (que en estos días está dando señales estruendosas de su presión disciplinaria).

Por lo pronto, Cristina lo hizo muy bien. Apeló a la racionalidad política de los compañeros con el peso que su autoridad le confiere a sus palabras. Y la autoridad de Cristina es el principal capital político que tenemos: no hay otro dirigente en la Argentina actual que tenga atributos ni aproximadamente similares. Es también el gran déficit de la derecha: no tienen una figura que, como Cristina, pueda unificar el liderazgo, la dirección estratégica, la palabra pública y la inteligencia táctica. De aquel lado, Macri y Massa son dos mandaderos erráticos y pusilánimes, cuyos atributos no logran sumarse, cuya decisión está subordinada a la dirección política de otros que no pueden hablar en público ni declarar qué quieren, porque serían repudiados si se sinceraran. El Círculo Rojo, el estrecho y poderoso grupo de jefes corporativos que dirigió la lucha contra el kirchnerismo y contra la democracia durante estos 12 años, no tiene triunfos para exhibir. Lo estuvieron haciendo mal, hcieron mucho ruido y pocas nueces.

Néstor y Cristina sentaron el precedente de que un gobierno democrático puede revalidar periódicamente su autoridad con el apoyo de la base social que lo sustenta, conservando márgenes de autonomía inéditos en la historia del país, sin haber apelado a la represión del conflicto, sin renunciar al programa de gobierno con que asumieron el mandato, sin defraudar a sus votantes, sin someterse a los aprietes de las clases dominantes aliadas al poder trasnacional y esquivando todas las trampas que les fueron tendiendo en estos años, sobreponiéndose incluso a sus propios errores, que no fueron ni pocos ni chicos. Si los Kirchner pudieron durante 12 años y Cristina se encamina, a pesar de los numerosos intentos golpistas de estos años, hacia un final de mandato con alta imagen positiva, con las variables económicas estables, y con una autoridad política que el resto de los dirigentes de este espacio político no puede sino reconocer, entonces ejercer una autoridad democrática es aún posible. Si los próximos presidentes no ejercen ese poder que les otorga el mandato popular, es porque no se animan o porque no son capaces de hacerlo. Se pueden aguantar miles de tapas de Clarín en contra y ganar elecciones.

La gran victoria del kirchnerismo es que hoy puede empezar a vislumbrarse que el "fin de ciclo" es el mito que la derecha estuvo intentando instalar infructuosamente. Un ciclo político no se termina por una imposición ni por el mero transcurso del tiempo. El ciclo kirchnerista tiene en Cristina un liderazgo aún vigente y el gran fracaso de la derecha es que no logró liquidar ese liderazgo.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie May 15, 2015 8:37 pm

QUE LO PARIÓ

TANTO BREGAR, TANTO BREGAR.....

Y AL FIN, ESTOY VIENDO LOS FRUTOS DEL FORO........

NO VOY A DECIR DE QUÉ.....PERO LOS ESTOY VIENDO

FELICITACIONES A QUIENES SABEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8)

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 15, 2015 8:22 pm

Ya está, nuestra interna FPV está ordenada, tenemos dos precandidatos competitivos: Scioli y Randazzo. El panorama interno se despejó de manera limpia y ordenada. Cristina hace una semana les pidió a los precandidatos del FPV que se dieran un baño de humildad y decidieran con responsabilidad si creían que debían sostener sus precandidaturas o si podrían aportar más al proyecto bajándose y trabajando desde otro lugar. El primer paso importante lo dio el Pato Uribarri, declinó su candidatura hace un par de días y provocó un efecto cascada en el resto de los precandidatos: se bajaron Rossi y Taiana; en la provincia de Buenos Aires se bajaron varios de los precandidatos y en pocos días más el panorama puede estar despejado ahí también. Los diarios derechistas alentaron durante unos días la expectativa de que los precandidatos ignoraban el pedido de Cristina, pero una vez más Cristina prevaleció.

Scioli y Randazo son ambos competitivos y expresan matices diferentes en el FPV, por lo que una elección interna entre ellos va a ser muy interesante y, si se hace bien -si todos lo hacen bien-, fortalecedora para las aspiraciones del FPV de ganar en octubre. Un nuevo triunfo es posible y eso pone muy mal al Círculo Rojo (que en estos días está dando señales estruendosas de su presión disciplinaria).

Por lo pronto, Cristina lo hizo muy bien. Apeló a la racionalidad política de los compañeros con el peso que su autoridad le confiere a sus palabras. Y la autoridad de Cristina es el principal capital político que tenemos: no hay otro dirigente en la Argentina actual que tenga atributos ni aproximadamente similares. Es también el gran déficit de la derecha: no tienen una figura que, como Cristina, pueda unificar el liderazgo, la dirección estratégica, la palabra pública y la inteligencia táctica. De aquel lado, Macri y Massa son dos mandaderos erráticos y pusilánimes, cuyos atributos no logran sumarse, cuya decisión está subordinada a la dirección política de otros que no pueden hablar en público ni declarar qué quieren, porque serían repudiados si se sinceraran. El Círculo Rojo, el estrecho y poderoso grupo de jefes corporativos que dirigió la lucha contra el kirchnerismo y contra la democracia durante estos 12 años, no tiene triunfos para exhibir. Lo estuvieron haciendo mal, hcieron mucho ruido y pocas nueces.

Néstor y Cristina sentaron el precedente de que un gobierno democrático puede revalidar periódicamente su autoridad con el apoyo de la base social que lo sustenta, conservando márgenes de autonomía inéditos en la historia del país, sin haber apelado a la represión del conflicto, sin renunciar al programa de gobierno con que asumieron el mandato, sin defraudar a sus votantes, sin someterse a los aprietes de las clases dominantes aliadas al poder trasnacional y esquivando todas las trampas que les fueron tendiendo en estos años, sobreponiéndose incluso a sus propios errores, que no fueron ni pocos ni chicos. Si los Kirchner pudieron durante 12 años y Cristina se encamina, a pesar de los numerosos intentos golpistas de estos años, hacia un final de mandato con alta imagen positiva, con las variables económicas estables, y con una autoridad política que el resto de los dirigentes de este espacio político no puede sino reconocer, entonces ejercer una autoridad democrática es aún posible. Si los próximos presidentes no ejercen ese poder que les otorga el mandato popular, es porque no se animan o porque no son capaces de hacerlo. Se pueden aguantar miles de tapas de Clarín en contra y ganar elecciones.

La gran victoria del kirchnerismo es que hoy puede empezar a vislumbrarse que el "fin de ciclo" es el mito que la derecha estuvo intentando instalar infructuosamente. Un ciclo político no se termina por una imposición ni por el mero transcurso del tiempo. El ciclo kirchnerista tiene en Cristina un liderazgo aún vigente y el gran fracaso de la derecha es que no logró liquidar ese liderazgo.

martini

Mensajepor martini » Vie May 15, 2015 8:13 pm

[quote="quique43"]Tranqui Martini, agarrà una aceitunas, una porciòn de queso, y tomate un Gancia, si querès agregale un poquito de Campari, y golazo, te vas a calmar.
Vos comès salchichas?, tomàs gaseosa?, comès chancho?, lo recomendò la ignorante.
Te paso el dato, (la idea la puede tomar Paty, a ver si sube un poco), salchichas de verdura, pero derechas, se las ofrecì al colega Dow, pero no me las acepta. Dice que pertenezo a la derecha recalcitrante y que escribo mucho. sabès queeeeee.
mi viejo tenìa una Remington, y desde los cinco años le doy a las teclas, ahora con 34, soy una luz.
Animo, no decaigas, sino ganan los chorros y korruptos.

Disculpame pero el que me parece que está muy nervioso sos vos! Yo no soy el que está todo el día escribiendo Korruptos, Ladrones, Choripaneros, y KKKKKKKKK. Yo estoy muy tranquilito, el que odia sos vos, no yo.
Ahhh, y te aclaro que lo de mi Nick está relacionado con mi nombre y apellido y no con la bebida. Lo aclaro porque ese chiste facil es la tercera vez que lo hacés.
En fin, cada uno como es. De todas maneras no creo que escribas mucho porque veo que hacés mucho Copy Paste de periódicos de los cuales descreo bastante. Que hay casos de corrupción? Obvio! Y seguramente muchos mas de los que sabemos. Cuando digo sabemos me refiero a los comprobados por la justicia y no a las operetas de cuarta o a notas de periodistas de diarios del c.lo del mundo que no tengo idea quienes son. Puede ser verdad lo que publican pero también hay muchos ex K despechados dando vueltas por ahí.
Si sos de derecha recalcitrante, la verdad que no lo sé, porque siempre te leo criticar pero nunca te leo defender una idea que no sea esa cosa puritana y moralista, así que no lo sé. También hay gente de izquierda que está en contra del gobierno y me parece perfecto.
Alguna vez leí algún comentario tuyo con respecto a que vos pagás los impuestos para que vengan de la provincia a atenderse y no lo considero demasiado izquierdozo a ese pensamiento, pero no podría afirmarlo.
Me cansé de escribir, no tengo mucha resistencia.
Saludos.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie May 15, 2015 8:05 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Keith Richards escribió:Imagen

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie May 15, 2015 7:58 pm

Dow Jones escribió:Imagen

quique43 escribió:Tranqui Martini, agarrà una aceitunas, una porciòn de queso, y tomate un Gancia, si querès agregale un poquito de Campari, y golazo, te vas a calmar.
Vos comès salchichas?, tomàs gaseosa?, comès chancho?, lo recomendò la ignorante.
Te paso el dato, (la idea la puede tomar Paty, a ver si sube un poco), salchichas de verdura, pero derechas, se las ofrecì al colega Dow, pero no me las acepta. Dice que pertenezo a la derecha recalcitrante y que escribo mucho. sabès queeeeee.
mi viejo tenìa una Remington, y desde los cinco años le doy a las teclas, ahora con 34, soy una luz.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie May 15, 2015 7:52 pm

Imagen

quique43 escribió:Tranqui Martini, agarrà una aceitunas, una porciòn de queso, y tomate un Gancia, si querès agregale un poquito de Campari, y golazo, te vas a calmar.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie May 15, 2015 7:39 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
quique43 escribió:Aprobado. Tratamiento urgente, pùbliquese, infòrmese y dese a conocer a todos los korruptos y ladrones. Expulsiòn ya, si es posible a Saychelles, allà tienen la gañota.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie May 15, 2015 7:35 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
DarGomJUNIN escribió:Conozco las técnicas y prácticas de tradeo desde hace más de 30 años.

ESTAFA COMO LA QUE HIZO LA MENTIROSA CRISTINA, NUNCA LA VÍ...

..

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 15, 2015 7:34 pm

Aprobado. Tratamiento urgente, pùbliquese, infòrmese y dese a conocer a todos los korruptos y ladrones. Expulsiòn ya, si es posible a Saychelles, allà tienen la gañota.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 15, 2015 7:31 pm

Tranqui Martini, agarrà una aceitunas, una porciòn de queso, y tomate un Gancia, si querès agregale un poquito de Campari, y golazo, te vas a calmar.

martini escribió:Basta, me harté! Es como dialogar con un ladrillo refractario!! Que la mentirosa, la Korrupta, y bla, bla, bla.
Te la hago corta, si este gobierno no hubiese sido de los mejores que hubo, con miles de defectos y cosas que no comparto, no tendría una imagen positiva de mas del 50% después de 12 años. 12 AÑOS!!! Es inédito eso!!! Y no me vengas con los planes y el estado porque de eso había hasta en el gobierno de De La Rua.
Buen finde y que el odio te deje dormir.

Volver a “Foro Bursatil”