Tranqui Martini, agarrà una aceitunas, una porciòn de queso, y tomate un Gancia, si querès agregale un poquito de Campari, y golazo, te vas a calmar.
Vos comès salchichas?, tomàs gaseosa?, comès chancho?, lo recomendò la ignorante.
Te paso el dato, (la idea la puede tomar Paty, a ver si sube un poco), salchichas de verdura, pero derechas, se las ofrecì al colega Dow, pero no me las acepta. Dice que pertenezo a la derecha recalcitrante y que escribo mucho. sabès queeeeee.
mi viejo tenìa una Remington, y desde los cinco años le doy a las teclas, ahora con 34, soy una luz.
Animo, no decaigas, sino ganan los chorros y korruptos.
martini escribió:Basta, me harté! Es como dialogar con un ladrillo refractario!! Que la mentirosa, la Korrupta, y bla, bla, bla.
Te la hago corta, si este gobierno no hubiese sido de los mejores que hubo, con miles de defectos y cosas que no comparto, no tendría una imagen positiva de mas del 50% después de 12 años. 12 AÑOS!!! Es inédito eso!!! Y no me vengas con los planes y el estado porque de eso había hasta en el gobierno de De La Rua.
Buen finde y que el odio te deje dormir.