EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Che que buenos dientes tiene la calabera, no estara para incarle un diente a Edenor
jajajajaj

PAPU07 escribió:
Vengan vengan, compren, compren mucho que yo los hare ricos. Pongan sus ahorros aca, cuando esto suba, se MORIRAN por comprar mas y mas pelpas ¡ ¡
je je
Me gusta cuando algunos tipos disfrutan de que a otro le vaya mal ... porque despues los veo a esos mismos pidiendo la escupidera ..

Vengan vengan, compren, compren mucho que yo los hare ricos. Pongan sus ahorros aca, cuando esto suba, se MORIRAN por comprar mas y mas pelpas ¡ ¡
je je

se viene ... se viene ... vallan cargando estamos en pisos .. en el 2009 entré en estos precios y las largue en 2010 con el 100% me parece que puede repetir la historia
saludos a los seguidores

EDN 1,360 -3,55 %:abajo:
kenshi escribió:PAPU dejate de joder, si tenes ganas de hacerte traba no busques mas excusas si aca nadie te juzga por eso.
Solamente te putean por anunciar precios bajos y se te cagan de risa cuando sube.![]()
¿3 mangos ? ¿cuando?
CON ESTA BOLSA LE VA A COSTAR UN POQUITO LOS 3 PESOS papu un amigazo suerte a todos la necesitamos c este MERDAL

PAPU dejate de joder, si tenes ganas de hacerte traba no busques mas excusas si aca nadie te juzga por eso.
Solamente te putean por anunciar precios bajos y se te cagan de risa cuando sube.
¿3 mangos ? ¿cuando?
Solamente te putean por anunciar precios bajos y se te cagan de risa cuando sube.

¿3 mangos ? ¿cuando?
PAPU DE JATE DE JODER NO TE HAGAS TRABA VOY A PERDER UN AMIGO 

kenshi escribió:Me parece que en breve lo podran gastar a Papu por mirarla de afuera![]()
http://screencast.com/t/qqx8DXcKx7SK
Otro mas, hasta donde "crecera" 3 mangos ?

Otra mas = me hago trava en doble turno con éste pelpa

Me parece que en breve lo podran gastar a Papu por mirarla de afuera

Y para colmo el PAPU07 no tiene papeles de EDN y ni siquiera piensa comprar !! no tiene dinero...osea hace lo mismo que dije hace meses, tipico perrito chico: no coje ni deja co***. Por supuesto que el posteo negativo influye en muchos inversores. y mucho mas que uno positivo, es sicología básica. Por favor papu07, andate a pasear unos meses, ahi te tiro un huesito, anda traelo....wuawua pichicho.
Lo peor es que cuando dije que bajaba, BAJO ¡ ¡
( estuve a 5 centavos del piso estimado )
Ahora, estan son opiniones y son para leerlas ( o ni siquiera leerlas) nada mas que eso.
Sigo opinando que NO es un pelpa para ponerle guita. Aun cuando cambie le tendencia
( algo dificil de predecir), mas vale poner $$ que se yo. . . . . en Ts , ggal, ( incluso algunas opciones por que no )
Por ahora NO compro NADA, el mercado EN GENERAL, me huele a rebotin

Ahora, estan son opiniones y son para leerlas ( o ni siquiera leerlas) nada mas que eso.
Sigo opinando que NO es un pelpa para ponerle guita. Aun cuando cambie le tendencia

Por ahora NO compro NADA, el mercado EN GENERAL, me huele a rebotin

Golday escribió:PAPU07 MALA LECHE DE SIEMPRE. En principios de 2012 EDN ESTARA ARRIBA DE 1,53. ANOTAR. Y TAMBIEN PONER FECHA PARA CAG..R A P..TADAS A TAPU07 QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES TIRAR PRESAGIOS DE COTIZACIONES PARA ABAJO
Che.. no es para ponerse asi. Al final el tipo dice que la ve para abajo y lo putean. El pelpa baja y lo reputean y lo quieren cagar a patadas y cuando el papel sube se le cagan de risa porque la mira de afuera. En todo caso podrian probar haciendo una vaquita para comprarle posteos optimistas y ver si el papel sube.
PAPU si llega a funcionar la venta de post, un 30% es para mi que lo propuse

Hay que operar por conviccion no por posteos Y no envenenarse al dope por posteos incomodos. Hay que cuidar el estado mental, ni optimista ni pesimista, nada facil de lograr...
Aclaro: compre a 1,50 vendi a 2 quise adivinar piso (gane 30% en dos semanas, no me podia equivocar), me equivoque y recompre apurado.