EDN Edenor
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
y después en 0,40 para promediar.
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: EDN Edenor
Pensar que tuve este papel hace unos meses largos, ahora me pregunto compro EDN o compro caramelos en el kiosco.-
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: EDN Edenor
Salteño escribió:Diganme si no esta linda para entrarle!!! que importan los gráficos y otras yerbas! después de esto si sobrevivo hasta en el riachuelo me tiro un clavado.
...es increible el valoral que llegamos, esta para entrarle?...no mires solo el precio mi hno...al menos hoy estoy muy negativo....lindo pais se viene ehhh?...gracias CF...LRCDTHP
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
Diganme si no esta linda para entrarle!!! que importan los gráficos y otras yerbas! después de esto si sobrevivo hasta en el riachuelo me tiro un clavado.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
macfarlane se fue a edelap que depende de scioli ahora...
es otro negocio...parecido pero diferente
abrazo
salva +4
es otro negocio...parecido pero diferente
abrazo
salva +4
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
es fácil, el banco de inversión ya descargó sus papeles y ahora está buscando vender los bonos.
Gramar escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -sus-bonos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
Tendran salvavidas esta , o me parece que se pincho el semirigido !!! 
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Sí se re abrió del negocio McFarlane....., compró Edelap.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
PATAGONICO escribió:Con razon Mc F se rajo de este kilombo, se la veia venir !!!!
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
Con razon Mc F se rajo de este kilombo, se la veia venir !!!! 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
Nada va a cambiar el modelo es asi.................para que van a estatizar ..............si ya estan reguladas e intervenidas......
y lo mejor de todo es que las tienen de rodillas
todas estan igual o en camino 
y lo mejor de todo es que las tienen de rodillas
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
cristina le festejaba los bronceados a marcelete, hoy debe ser casper
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: EDN Edenor
amigo de neshtor.,.
pero no de cristina..
pero no de cristina..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], el_Luqui y 68 invitados