PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Fogo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Lun Sep 25, 2017 5:11 pm

Paco

Mensajepor Paco » Lun Sep 25, 2017 4:48 pm

POLI, con frecuencia subo info en holcim y con todas las buenas que se trae el sector me "aparece" con lo cara que está por su PER y que puedo responder si está habilitado para escribir lo que se le antoja.. si yo le expusiera la proyección que tiene esa cementera con contratos cerrados y licitaciones abiertas por cada una de las empresas involucradas desde el proceso de las canteras de turnos completos con capacidad plena de producción en cemento a granel no me creería los números que alcaría a cotizar en poco tiempo, pero sabés, no le contesto porque entiendo que lo toma para la joda y lo ignoro, como NO hablo de la cotizante ni arrimo comentario alguno con ningún target su post queda ahí boyando. :wink:

Pampa holding a 5 días de conformar finalmente la fusión :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Sep 25, 2017 4:36 pm

:arriba:
elmanya escribió:Si no fuera tan rompe pelotas ... sería un buen muchacho :lol:

Estoy casi seguro que es un buen muchacho pero rompe mucho las tarlipes , pero es querible. :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Sep 25, 2017 4:32 pm

POLI escribió:elmanya tenes mucha razon su laburo seria arbitro de futbol lo putean los que ganan, los que pierden, los que empatan, la popular la platea los dirigentes, los policias que deben poner orden, le ladran los perros lo insulta la voz del estadio, el que vende pizza, el que vende choripanes ayaysy.Ojo pero es un buen muchacho !!! :mrgreen:

Si no fuera tan rompe pelotas ... sería un buen muchacho :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Sep 25, 2017 4:27 pm

POLI escribió:elmanya tenes mucha razon su laburo seria arbitro de futbol lo putean los que ganan, los que pierden, los que empatan, la popular la platea los dirigentes, los policias que deben poner orden, le ladran los perros lo insulta la voz del estadio, el que vende pizza, el que vende choripanes ayaysy.Ojo pero es un buen muchacho !!! :mrgreen:

Obvio... los arbitros de futbol somo humanos igual que los demas... pero más inteligentes...

POLI

Mensajepor POLI » Lun Sep 25, 2017 4:26 pm

elmanya escribió:Recordá que Einla es un niño, Poli...
y como no es tu hijo, ni tu nieto.... no podés pegarle una buena patada en el cul0 :mrgreen: :mrgreen:
Insultarlo tampoco sirve, tiene una gran capacidad de absorción para las pute@das, creo que cuando sea grande le convendría ser arbitro de futbol, al bepi :lol:

elmanya tenes mucha razon su laburo seria arbitro de futbol lo putean los que ganan, los que pierden, los que empatan, la popular la platea los dirigentes, los policias que deben poner orden, le ladran los perros lo insulta la voz del estadio, el que vende pizza, el que vende choripanes ayaysy.Ojo pero es un buen muchacho !!! :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Sep 25, 2017 4:18 pm

POLI escribió:Einlazer84, con todo el respeto que me mereces te quiero sugerir de onda porque no te metes la flecha roja en el o..o y te dejas de romper las bolas con el PE.sabes q t quiero!!! Suerte.

Recordá que Einla es un niño, Poli...
y como no es tu hijo, ni tu nieto.... no podés pegarle una buena patada en el cul0 :mrgreen: :mrgreen:
Insultarlo tampoco sirve, tiene una gran capacidad de absorción para las pute@das, creo que cuando sea grande le convendría ser arbitro de futbol, al bepi :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Sep 25, 2017 4:15 pm

Paco escribió::shock:

o
Sr.Paco el forista de marras me tiene las pelotas muy infadas, le pido disculpas al foro.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Sep 25, 2017 4:08 pm

:shock:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Sep 25, 2017 3:52 pm

Einlazer84 escribió:Aca la fiesta se termino PAMP tiene PER por las nubes y una capitalización bursatil por las nubes, no es un gigante de USA PAMP para valer lo que vale. :abajo:

Einlazer84, con todo el respeto que me mereces te quiero sugerir de onda porque no te metes la flecha roja en el o..o y te dejas de romper las bolas con el PE.sabes q t quiero!!! Suerte.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 25, 2017 3:21 pm

De despeja el nubarrón, los yonis aclarando que NO han declarado la guerra y que quieren solución pacífica.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Sep 25, 2017 3:12 pm

Einlazer84 escribió:Aca la fiesta se termino PAMP tiene PER por las nubes y una capitalización bursatil por las nubes, no es un gigante de USA PAMP para valer lo que vale. :abajo:

A principio de año decías lo mismo Einla!, por suerte me guié por tu mufa, hice lo opuesto y hoy tengo casi el doble de capital. :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 2:16 pm

Fogo escribió:https://invst.ly/58zsx

mientras que sigan bolu.deando y no se arme en serio el ki.lombo con korea objetivo la zona marcada.

Aca la fiesta se termino PAMP tiene PER por las nubes y una capitalización bursatil por las nubes, no es un gigante de USA PAMP para valer lo que vale. :abajo:

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Sep 25, 2017 1:26 pm

maurim escribió:Se rompio USA.... mmmmm espero que no nos castiguen a nosotros en PAM

https://invst.ly/58zsx

mientras que sigan bolu.deando y no se arme en serio el ki.lombo con korea objetivo la zona marcada.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Sep 25, 2017 1:13 pm

Javo8888 escribió:improvisados no son...

Se rompio USA.... mmmmm espero que no nos castiguen a nosotros en PAM

Volver a “Acciones líderes”