Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ArthurSchopenhauer

Re: Actualidad y política

Mensajepor ArthurSchopenhauer » Dom May 17, 2015 9:00 pm

Acá lo importante es que Nestor vino a proponernos un sueño

Athila

Mensajepor Athila » Dom May 17, 2015 8:57 pm

SUPERMERCADOS CHINOS CAREROS

Athila

Mensajepor Athila » Dom May 17, 2015 8:56 pm

"camine señora, camine"

Athila

Mensajepor Athila » Dom May 17, 2015 8:55 pm

Su frase "camine señora, camine" se convirtió en todo un clásico.

Athila

Mensajepor Athila » Dom May 17, 2015 8:53 pm

Murió la mediática ama de casa Lita de Lázzari

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Dom May 17, 2015 8:36 pm

Morel escribió:Dow, comparto varias de sus opiniones. Pues, comparto bastante de las políticas de estado que lleva adelante esta administración. En algunos aspectos soy crítico, mas que crítico, me parece que se debe mejorar bastante. Por ejemplo, en plano de la educación. Hay mucho para mejorar ahí. Se hace e hizo mucho, desde ya, pero falta bastante. Saludos!

Dow Jones escribió: Excelente Morel, por fin veo sobriedad; es cierto hay muchas cosas que se hicieron bien y otras que hay que mejorar, pero como dice el dicho, "roma no se hizo en un día", por ende no se puede pedir que en poco tiempo todo esté "en caja".
El más grande hecho que se produjo en esta gobernación ha sido bregar para que el ciudadano "de a pie" logre observar las conductas de las megacorporacionesEsa es mi humilde opinión
Un saludo

negritoo87 escribió:Cuanto tiempo mas quieren para mejorar la educación como bien dice Morel?
Llevan 12 años y la situación esta igual o peor. Evidentemente no han tenido la capacidad de resolver el problema.
Con respecto al despertar, creo que vivis en otro Pais, porque en la decada del 90 el movimiento obrero organizado estuvo de pie, y a principios de este milenio el pueblo salio a la calle a pedir por sus propios derechos. Cuando estuvo dormido?
Ah, ya se, estuvo dormido en la decada del 90 cuando los mismos que gobiernan ahora aplaudian de pie las megacorporaciones que ahora dicen repudiar.
Esa es mi humilde opinion, un saludo de la barrick gold nac & pop.-

Lamentablemente no nos podemos hacer cargo de su etapa de maduración Negrito, asi como tampoco de la de Tatin.....cada uno tiene sus tiempos de entendimiento

negritoo87

Mensajepor negritoo87 » Dom May 17, 2015 8:33 pm

Morel escribió:Dow, comparto varias de sus opiniones. Pues, comparto bastante de las políticas de estado que lleva adelante esta administración. En algunos aspectos soy crítico, mas que crítico, me parece que se debe mejorar bastante. Por ejemplo, en plano de la educación. Hay mucho para mejorar ahí. Se hace e hizo mucho, desde ya, pero falta bastante. Saludos!

Dow Jones escribió: Excelente Morel, por fin veo sobriedad; es cierto hay muchas cosas que se hicieron bien y otras que hay que mejorar, pero como dice el dicho, "roma no se hizo en un día", por ende no se puede pedir que en poco tiempo todo esté "en caja".
El más grande hecho que se produjo en esta gobernación ha sido bregar para que el ciudadano "de a pie" logre observar las conductas de las megacorporacionesEsa es mi humilde opinión
Un saludo

Cuanto tiempo mas quieren para mejorar la educación como bien dice Morel?
Llevan 12 años y la situación esta igual o peor. Evidentemente no han tenido la capacidad de resolver el problema.
Con respecto al despertar, creo que vivis en otro Pais, porque en la decada del 90 el movimiento obrero organizado estuvo de pie, y a principios de este milenio el pueblo salio a la calle a pedir por sus propios derechos. Cuando estuvo dormido?
Ah, ya se, estuvo dormido en la decada del 90 cuando los mismos que gobiernan ahora aplaudian de pie las megacorporaciones que ahora dicen repudiar.
Esa es mi humilde opinion, un saludo de la barrick gold nac & pop.-

titán2

Mensajepor titán2 » Dom May 17, 2015 8:22 pm

hay CADENA NACIONAL mañana de la MENTIROSA, pidiendo disculpas de aquella CADENA que FELICITA a los BARRABRAVAS y que OF3.LIA se subia a los alambrados ???

https://youtu.be/AUvSc2LthC0

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Dom May 17, 2015 8:14 pm

Excelente Morel, por fin veo sobriedad; es cierto hay muchas cosas que se hicieron bien y otras que hay que mejorar, pero como dice el dicho, "roma no se hizo en un día", por ende no se puede pedir que en poco tiempo todo esté "en caja".

El más grande hecho que se produjo en esta gobernación ha sido bregar para que el ciudadano "de a pie" logre observar las conductas de las megacorporaciones que responden directamente al dictámen del imperialismo yanqui y ténganse en cuenta que no estamos hablando que se "abrió la cabeza" a la gente de bajos recursos, en efecto así ocurrió tambien, sino que se despertó a la mal llamada clase media argentina, que a mi juicio siempre fue clase media baja, es decir aquél que repite como loro lo que le dice la ignorancia de otro par en la verdulería, oficina, bar o taller..... o bien de pasquines manipuladores como la nación o clarín.

Este "despertar" tiene -cual ecuación matemática- el disparo de inmediatas consecuencias en los pensamientos humanos, tales como "el patriotismo o nacionalismo" (ninguna alusión a mal encarados argumentos de nazismo y esas yerbas que andan circulando por estos lares); siendo tal despertar, uno de las más gratificantes observaciones que he visto en este ciclo....

Por último y pese a quien le pese, es necesaria la continuidad, no es posible profundizar cambios si aún no hay bases sólidas en el inconsciente colectivo; pasada esa etapa, se estará maduro para afrontar nuevos desafíos

Esa es mi humilde opinión

Un saludo

Yops

Mensajepor Yops » Dom May 17, 2015 8:03 pm

A propósito de la educación interesante artículo :

La última batalla del doctor Kim
El presidente del Banco Mundial convierte la educación en la baza contra la desigualdad en América Latina

http://internacional.elpais.com/interna ... 97969.html

Morel

Mensajepor Morel » Dom May 17, 2015 7:54 pm

Dow, comparto varias de sus opiniones. Pues, comparto bastante de las políticas de estado que lleva adelante esta administración. En algunos aspectos soy crítico, mas que crítico, me parece que se debe mejorar bastante. Por ejemplo, en plano de la educación. Hay mucho para mejorar ahí. Se hace e hizo mucho, desde ya, pero falta bastante. Saludos!

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Dom May 17, 2015 7:41 pm

Dow Jones escribió:CONFIRMADO !!!!!!!!!!!!!!!

LA OPO Y LOS GORILAS ESTAN RE CALIENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAN A PERDER COMO RATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ POCO LES QUEDA, SE TERMINA LA OPOSICIÓN EN LA ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Morel escribió:Dow, en esta oportunidad no comparto lo que opina. Creo que no haya oposición es terrible para el sistema. Que existan paridos políticos opositores patéticos, sin propuestas y que oculten su posición ideológica es nocivo para la democracia.

Creo que tiene razón Ud Morel, tal vez me dejé llevar por un espíritu un tanto exacerbado por los últimos logros, pero tiene razón, solo un pequeño reclamo le hago, más que "paridos" políticos opositores me gustaría se dijera "partidos", para darles un poco más de entidad a su alicaída autoestima.

Tambien me gustaría me haga saber las oportunidades en que comparte lo que opino, ya sabe, nunca viene mal un empujoncito.....en esta quasi solitaria travesía

Un saludo

deportado

Mensajepor deportado » Dom May 17, 2015 7:30 pm

DarGomJUNIN escribió:

Antes de hablar del fascismo/nazismo en Argentina, se debe explicar por qué el Gral. Uriburu tenía el mote popular “Von Pepe” en década infame.

El nefasto general José Félix Uriburu, inaugurador de los ciclos de "Golpes de Estado" con que los militares quebraron reiteradas veces la democracia argentina, ya tenía asignado el peculiar nombre de "Von Pepe" al asumir su gobierno de facto el 6 de septiembre de 1930 y NO LE FUE PUESTO POR SUS AMIGOS ALEMANES, sino por el radicalismo POR SU NOTORIA Y PÚBLICA SIMPATÍA GERMANÓFILA. Dio origen al FRAUDE PATRIÓTICO CONSERVADOR.

:shock:

y que tiene que ver esto con el NAZI de Perón, será que mamó la milicia Pruciana de aquellos tiempos?
Perón un mix entre benito mussolini y hitler...habrá llegado la carta declaración de guerra a alemania y japón? o estará por llegar.... :100:

Morel

Mensajepor Morel » Dom May 17, 2015 7:24 pm

Dow Jones escribió:CONFIRMADO !!!!!!!!!!!!!!!

LA OPO Y LOS GORILAS ESTAN RE CALIENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAN A PERDER COMO RATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ POCO LES QUEDA, SE TERMINA LA OPOSICIÓN EN LA ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Dow, en esta oportunidad no comparto lo que opina. Creo que no haya oposición es terrible para el sistema. Que existan paridos políticos opositores patéticos, sin propuestas y que oculten su posición ideológica es nocivo para la democracia.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Dom May 17, 2015 7:20 pm

:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
boca.jpg
boca.jpg (40.42 KiB) Visto 329 veces

Volver a “Foro Bursatil”